Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ITV más exhaustiva a partir de ahora, y más cara a partir de mayo, con conexión ODB

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola todos!
    Pues no sé muy bien porqué será, pero esta mañana he pasado la ITV y van y me ponen como defecto leve el tener un raspón en el paragolpes delantero. Y digo yo, y el raspón que tengo en el trasero... resulta que me tiran la ITV? Resulta que el fallo es por óxido (el paragolpes es de plástico), agujeros (que no tiene) o demas desperfectos. O sea que ya sabéis, ahora va a ser necesario llevar el coche pintado y encerado... flipo!
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osagui Ver Mensaje
    Hola todos!
    Pues no sé muy bien porqué será, pero esta mañana he pasado la ITV y van y me ponen como defecto leve el tener un raspón en el paragolpes delantero. Y digo yo, y el raspón que tengo en el trasero... resulta que me tiran la ITV? Resulta que el fallo es por óxido (el paragolpes es de plástico), agujeros (que no tiene) o demas desperfectos. O sea que ya sabéis, ahora va a ser necesario llevar el coche pintado y encerado... flipo!
    Yo te diría que el motivo es que no tuvo buena noche con la parienta y te toco pagar el pato...

    Si fuera así en todas partes no pasaríamos la ITV nada mas que con un coche recién estrenado.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •