Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: faros leon I y toledo II con lupa

  1. #1
    stir
    Guest

    Predeterminado faros leon I y toledo II con lupa

    Hola a todos. He visto estos faros en eBay con lupa para montar led y he pensado instalarlos en el Toledo. Según dice vale para itv. Que os parece en cuanto a fiabilidad, precio; alguien los ha puesto. Gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Los veo demasiado "tuneros" para pasar la Itv .

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Mucho ojo que el vendedor es italiano. Puede que en Italia valga para sus Itv, no lo sé, pero eso no quiere decir que valga para el resto de paises...
    Aquí para ir legal tengo entendido que hace falta proyecto de reforma, informe de conformidad del fabricante, etc, vamos, una homologación de reforma en toda regla.
    Antes de hacer la compra infórmate bien, no sea que los compres y luego no los puedas montar o te lleves la sorpresa de que salga excesivamente caro ir legal.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    lo unico que veo y creo que no te vale ,es que tu coche tiene h7 en corta y larga y este dice

    Luz de cruce (corta): H1 (Incluido).

    Luz de carretera (larga): H1 (Incluido).



  5. #5
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por becker Ver Mensaje
    Mucho ojo que el vendedor es italiano. Puede que en Italia valga para sus Itv, no lo sé, pero eso no quiere decir que valga para el resto de paises...
    Aquí para ir legal tengo entendido que hace falta proyecto de reforma, informe de conformidad del fabricante, etc, vamos, una homologación de reforma en toda regla.
    Antes de hacer la compra infórmate bien, no sea que los compres y luego no los puedas montar o te lleves la sorpresa de que salga excesivamente caro ir legal.
    Habrá que preguntar antes en la itv. Gracias

  6. #6
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    lo unico que veo y creo que no te vale ,es que tu coche tiene h7 en corta y larga y este dice

    Luz de cruce (corta): H1 (Incluido).

    Luz de carretera (larga): H1 (Incluido).

    Tienes razón, el mío es h7 y h1, no se si será error de la página. Hay que seguir investigando. Gracias.

  7. #7
    stir
    Guest

    Predeterminado

    He visto esto en una página española creo (ver el tipo diederich tuning)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    En teoría si se venden en España deben satisfacer itv, en cuanto a las lámparas son h1 h1.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que aunque sea h1,h1,te vale ,pero haciendo un empalme para cambiar la conexion de h7 a h1,pero no es buena idea

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stir Ver Mensaje
    He visto esto en una página española creo (ver el tipo diederich tuning)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    En teoría si se venden en España deben satisfacer itv, en cuanto a las lámparas son h1 h1.
    Que se pueda vender no significa que no vayas a tener problemas con la itv. Es como un detector de radar, se puede vender pero no es legal su uso.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    yo creo que aunque sea h1,h1,te vale ,pero haciendo un empalme para cambiar la conexion de h7 a h1,pero no es buena idea
    y que tiene que ver el conector de la bombilla del faro de serie con el de ese faro? Ese faro tendra un conector para el cableado original del coche y despues el propio faro tendra su cableado interno para el tipo de bombilla que lleve. Ese faro no vale para bombillas de led por lo que aunque pudieses montarlo legalemente no puedes poner led porque en caso de estar homolagado es para bombillas halogenas exactamente igual que tampoco se podria montar un kit de xenon, que tenga lupa no implica que se pueda montar otro tipo de bombilla que no sea para la que esta fabricado.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a sevi Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/03/2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •