Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Passat 3B6 arranca y acto seguido se para y ya no arranca

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Passat 3B6 arranca y acto seguido se para y ya no arranca

    Buenos días.

    Este coche no es mío, es de otro forero que ya acudió a varios talleres y no dieron con el problema.

    Yo no le cobro (excepto en materiales si hiciera falta) porque no soy profesional ni puedo dar garantía. Él me da un coche y yo lo trasteo, de paso uno aprende, le hago un favor y él a mí. Hay un problema, un planteamiento y posibles soluciones.


    Os pongo en situación, tiene algo más de 500.000 km, para los km que tiene anda bastante bien. Todo de serie, si, todo.


    Síntomas:
    - Hay días que arranca bien, y según le da o cuando se le deja muchos días sin arrancar no arranca. Es decir, llega a entrar en combustión pero al segundo se para pegando una sacudida (la N239 o chapaleta de apagado suave se ve que no trabaja bien, tengo pendiente mirar).

    - Cuando no arranca se deja el contacto dado unos 20-30 segundos y así muchas veces puede arrancar. Es como si entrara aire y se necesita llenar para que haya un mínimo de gasoil para poder arrancar.

    - Autoscan no marca fallos referente al tema.

    - Canales, en frío da valores coherentes, sensores temperatura ok. En caliente también da valores coherentes, la tandem quizás da valores negativos, no tanto pero da negativo de -20 a -30. El cuarto inyector valores en torno a 1.00, 1.20 positivos los demás se compensan con el cuarto inyector.

    - Lleva antirretorno en la salida del filtro de gasoil que puso un mecánico (yo siempre he pensado que se ponía en el de entrada).