Resultados 1 al 3 de 3

Tema: averia problema luces led cuadro de instrumentos

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de erjavi21
    Nº de Usuario: 23424
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2013
    Ubicación
    La Campana
    Mensajes
    26
    Coche
    Volkswagen passat 3bg 1.9tdi 130cv avf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado averia problema luces led cuadro de instrumentos

    Hola buenas tardes, necesito ayuda porfavor la he fastidiado cambiando los leds de azul a blancos.
    resulta que los tenia ya cambiados todos lo he probado 2 o 3 veces y todo bien. Pero luego de pronto lo pruebo de ultimas ya para montar todo y de pronto no funciona ninguna luz de iluminacion. los leds de averias, pantalla y demas si funcionan.
    Nose que a podido pasar estoy mareao. Pienso que alomejor los leds que yo he puesto no son del voltaje adecuado y se haya podido fundir o quemar alguna resistencia. Es un passat 3bg 2004. Ojala me podais ayudar, si hace falta vuelvo a soldar los azules

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 68746
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    puertollano
    Mensajes
    36
    Coche
    a3 1.9 tdi asz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Solo se an fundido los led del cuadro? O todas las luces de i terior del coche...es decir si le das a la de posicion se encienden las demas?.....como la de los botones del los elevalunas..etc..lo digo porque supongo que todas iran a un mismo fusible k posiblemente se pudo haber fundido

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de erjavi21
    Nº de Usuario: 23424
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2013
    Ubicación
    La Campana
    Mensajes
    26
    Coche
    Volkswagen passat 3bg 1.9tdi 130cv avf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias rafawilson ya esta solucionado jaja es una casualidad lo q a pasao vamos eske lo cuento y no te lo crees. Resulta que el regulador de intensidad de luz esta un poco malo y el sabado como estaba lloviendo al abrir la puerta le cayo una gota de agua justamente ai dentro jajaja y conmuto dos o tres lineas de cobre lo limpie y seque y vuala funciona perfecto y a quedado muy wapo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •