Buenas noches a tod@s

Tengo una Seat Alhambra 7N+ MY17, y me ronda por la cabeza la reequipacion del sistema de sonido Dynaudio.

He estado buscando por internet, y tengo muchas dudas.

La primera, no encuentro esquemas de conexión, por lo que aunque me hiciera con todos los elementos (8 altavoces + amplificador + arnés de conexión) tendria problemas para conectarlos (supongo, igual con todo en la mano es más fácil de lo que parece).

Por otro lado, escasean, y por lo tanto, los precios son elevados (solo me vale el de la VW Sharan), y eso me hace planteae un equipo aftermarket, que con los precios del Dynaudio, me da para montar algo curioso. Hablamos entre arneses, altavoces y amplificador, en torno a los 1000€.

Mi duda con los equipos aftermarket es la siguiente, llevo navegador original (Discover Media System), con BT, cámara de marcha atrás y Full Link, por lo que no me planteó cambiarlo.

Por lo tanto, a la hora de utilizarlo de fuente de audio, no se si lleva salidas RCA (lo dudo y mucho) y necesito que todas las fuentes reproduzcan a través del ampli.

Sabeis si aún se estilan los amplificadores con conexión en baja (salida de altavoces), si existen interface para su conexión, o como podría hacerse?

Hace años (como 10) que me desconecte del mundo del Car Audio, y no se que hay hoy en día.

No no busco un equipo desmesurado, ni mega potente (a mi edad y una Alhambra no voy a ir de botellón ), pero si algo que me matice más los sonidos, con algo mas
de graves, unos medios claros y limpios y unos agudos que se dejen sentir sin ser estridentes, vamos, un equipo con cierta calidad para disfrutar de la música mientras conduzco.