Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cámara trasera para RNS 510 "R".

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51413
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2016
    Ubicación
    Benavente
    Mensajes
    5
    Coche
    VW PASSAT TDI 2.0 140 C.V.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Cámara trasera para RNS 510 "R".

    Tengo un navegador RNS 510 modelo "R" (disco duro SSD y conector de 26 pines negro) y quiero instalar una cámara trasera motorizada y con líneas para la ayuda al aparcamiento dinámicas. El coche es un Passat B7.

    Mis dudas son las siguientes:
    1.- Si la cámara es aftermarket, ¿el adaptador que hay que acoplar es este?:





    2.- Si la cámara es OEM, ¿habría que acoplar todo esto?: Camara OEM + Unidad de control 3AE 907 441 + Cableado para la instalación de la cámara original con unidad de control y líneas de ayuda al aparcamiento dinámicas Volkswagen (High) y conexión fakra (gris).

    Hago hincapié en que el conector hembra posterior es negro y no amarillo como el de la foto adjunta.



    Saludos y gracias de antemano por vuestras observaciones.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Estas en lo correcto en la de origen.
    En la q no sea de origen, el aparato ese es un conversor AV-RGB dudo q eso te haga mover las líneas. Creo q el modulo te hará falta en ambos casos.
    También hay cámaras robotizadas fuera de origen por RGB con el conector negro, para conectar directa y sin aparatos x medio, salvo el modulo de las líneas.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Para la cámara trasera original estás en lo correcto, para la aftermarket no se de ninguna que mueva las líneas.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unos días compre por aliexpress una cámara que en teoría mueve las lineas, cuando la monte os digo .
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8936
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW PASSAT CC TSI 160 RLINE DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ozu Ver Mensaje
    Hace unos días compre por aliexpress una cámara que en teoría mueve las lineas, cuando la monte os digo .
    Llegaste a probarla?funcionan las dinámicas. Me podrías enviar link de compra?

    Muchas gracias.

  6. #6
    Member
    Avatar de Escorpio
    Nº de Usuario: 5148
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Rescato este tema porque quiero ponerle la camara trasera al rns510 y ayer estuvo todo el dia liado intentando montarla porque compre un kit de camara en aliexpress con su modulo convertidor de CVBS a RGB



    y no me funciono de ninguna de las maneras, y ahora cuando he ido a investigar resulta que solo son para los que tienen el puerto amarillo detras en el rns510 y yo tengo el puerto negro



    Entonces ahora he estado viendo las camaras RGB directamente, las OEM, y claro a parte que son el triple de €€ me quiero asegurar que si funcione y no me pase como esta


    Sabéis si con esta ultima foto no tendré ningún problema en que me funcione en mi rns510 con puerto negro?

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93934
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2022
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    15
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Escorpio
    por lo que veo en la imagen, lo del puerto amarillo es para las rns315

    Yo me he comprado hace poco ese adaptador y me funciona cuando estoy parado, pero al arrancar el coche se ve en negro. ¿Conseguiste solucionar tu problema?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •