Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ralentí inestable Seat Leon Fr

Ver Modo Hilado

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pues me pondré con esto proximamente,si desmonte el frontal completo puedo con un puto volante xD,eso si me dado cuenta que necesito una cabeza especial para desmontar el volante,el tornillo de en medio lleva un tornillo super raro,luego buscare a ver como se llama,creo que es de 12 puntas,para comprarlo antes de empezar.

    Codi31 yo estoy contigo en este,me han empeorado los valores de los inyectores tras repostar el GALP,no tiene sentido como han subido los valores,es mas ayer en frio el inyector 1 se puso en 1.99 y nunca lo habia visto asi,luego a 90º se estabiliza y se pone por debajo de 1,pero no se que ha pasado..,hace unas semanas los 4 estaban en una media de 40.
    No creo que sea por GALP. De todas formas para descartar reposta donde siempre a ver si vuelve a valores normales.

    Muchas veces se nos olvida que los combustibles vienen de CHF, del mismo sitio. Es muy fácil echar las culpas a los demás cuando el coche no está al 100% mecánicamente hablando.

    El tornillo central en mi coche es tipo XZN y ojo que hay que marcar cada vez que aflojes, máximo se puede si mi memoria no me falla, 3 veces aflojar y apretar, si tiene 3 puntos hay que meter tornillo nuevo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (17/03/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •