Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ralentí inestable Seat Leon Fr

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Me sigo reafirmando en lo mismo que dije en el post nº6 (me a pasado) y curiosamente, tras agotar esa mala partida, y meter combustible nuevo de otra estación de servicio, se acabaron todos los males de golpe. Justo después de repostar, a los pocos kilómetros. Casualidad??

    Pues no lo creo. Esperamos esas capturas..
    Recién echas.









    LOG canal 3 y 11




    Yo creo que ha mejorado algo,ya no se va tanto el turbo como en el anterior LOG.
    Última edición por Melon Feliz; 13/03/2018 a las 21:43

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el camión estaba dentro de la instalación de la gasolinera, es probable que ya repostase, y estuviese dentro de la gasolinera haciendo el papeleo (etc..) y tú repostaras justo después, con los posos del tanque aún en suspensión, y te entrara mierda al depósito.

    Qué valores comprobar? desde el canal 001 al 023 y ver si están en rango. Si la mejoría la has notado tras repostar en BP, está claro que te entró mierda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si el camión estaba dentro de la instalación de la gasolinera, es probable que ya repostase, y estuviese dentro de la gasolinera haciendo el papeleo (etc..) y tú repostaras justo después, con los posos del tanque aún en suspensión, y te entrara mierda al depósito.

    Qué valores comprobar? desde el canal 001 al 023 y ver si están en rango. Si la mejoría la has notado tras repostar en BP, está claro que te entró mierda.
    Pues como he cerrado la caja del filtro,limpiado la N75(desmonte el anillo de acero no veas lo que me costó y le dí con limpia contactos) y me ha pasado esto,are capturas de todos los canales y nuevo LOG,gracias a todos!.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72899
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5
    Coche
    Avant 1.900 *130cv avf y audi a3 8l asz
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas soy nuevo en el foro alguien x sevilla con vagcom creo qe me falla un inyector

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo que sea por repostar cuando el camión estaba allí. Cuantas veces abre repostado estando en camión y nunca a hecho nada raro el coche. Por otro lado ¿Cuantas veces habréis repostado minutos después de que el camión se a marchado?

    En caso de que metas "los posos" al deposito tienes un filtro de combustible, por el que no pasa nada, pero nada, al sistema de inyección.

    Son motores diesel, funcionan hasta con aceite de girasol, no son cohetes de la nasa.
    Última edición por Serggy; 10/03/2018 a las 00:04
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Coincido con Serggy. No creo que haya sido por los posos de combustible.

    Habra sido una coincidencia y si el coche ya va bien ni me preocupaba mas.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los valores de las capturas, están todos bien, exceptuando la cantidad inyectada, que se va fuera de rango (9.1, canal 015 campo 2, el máximo es 9.0) alto el consumo instantáneo (1.00) y algo elevado el valor del cuarto inyector del canal 023, que está en +62.

    Con respecto al LOG, lo empiezas muy tarde (1.700 vueltas) el turbo también a cargado tarde (2.400 vueltas) y después este se va de madre a partir de 3.600 vueltas hasta el final del LOG. Caudalimetro y EGR trabajan bien, pero no así la N75, ni siquiera intentar limitar soplado.

    Pero creo que es por tema de repro, más que otra cosa. Sigues con la de CatSport?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (14/03/2018)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Los valores de las capturas, están todos bien, exceptuando la cantidad inyectada, que se va fuera de rango (9.1, canal 015 campo 2, el máximo es 9.0) alto el consumo instantáneo (1.00) y algo elevado el valor del cuarto inyector del canal 023, que está en +62.

    Con respecto al LOG, lo empiezas muy tarde (1.700 vueltas) el turbo también a cargado tarde (2.400 vueltas) y después este se va de madre a partir de 3.600 vueltas hasta el final del LOG. Caudalimetro y EGR trabajan bien, pero no así la N75, ni siquiera intentar limitar soplado.

    Pero creo que es por tema de repro, más que otra cosa. Sigues con la de CatSport?
    Gracias!

    Sigo con Cat Sport,ya me han dicho varios compañeros que debería ajustar la repro.Sobre el consumo y cantidad inyectada no lo solucionaré asta que ponga un arbol de levas en condiciones,como seguro sabrás,un forero tiene un ARL y ha solucionado dicho problema con un arbol comprado en Ebay,yo uso el Ajusa y seguro que es por eso.

    Sobre el inyector,probare con un limpia inyectores a ver,la verdad que luego en marcha los valores de los inyectores es mas bajo,no sobre pasan ninguno el valor de 50 pero en ralenti suben sus valores.

    Si me ha cargado tarde el turbo,tendré un problema de vacío? y mira que puse los de silicona hace unos meses.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Si me ha cargado tarde el turbo, tendré un problema de vacío?
    Cuando empieces el LOG más bajo de vueltas (sobre las 1.500) se sabrá mejor. Tampoco considero que te haga falta un limpiador de inyectores. Como bien dices, con un árbol de levas que no sea Ajusa, seguramente muchos de estos valores se pongan en mejor rango.

    El problema de la maneta de las largas, nunca había oído que se alteraran las revoluciones por accionar esta maneta, o por fallo de la misma, pero en el grupo VAG, todo es posible.

    Lo que sería interesante de ver, es si tenías estos mismos valores antes de repostar y fallarte el coche, o variaron al repostar..
    Última edición por codi31; 15/03/2018 a las 11:49
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (15/03/2018)

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 68746
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    puertollano
    Mensajes
    36
    Coche
    a3 1.9 tdi asz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    jejejejejeje madremia lo que hace el gasoil.....me paso lo mismo que a ti hace unos dias,...pero ami me echava un humarro de la leche....y esque curiosamente dejo de hacerlo cuando gaste el combustuble que me quedo y le volvi a echar...y yo preocupabndome por los inyectores y demas hejejejeje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •