Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Ralentí inestable Seat Leon Fr

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los valores de las capturas, están todos bien, exceptuando la cantidad inyectada, que se va fuera de rango (9.1, canal 015 campo 2, el máximo es 9.0) alto el consumo instantáneo (1.00) y algo elevado el valor del cuarto inyector del canal 023, que está en +62.

    Con respecto al LOG, lo empiezas muy tarde (1.700 vueltas) el turbo también a cargado tarde (2.400 vueltas) y después este se va de madre a partir de 3.600 vueltas hasta el final del LOG. Caudalimetro y EGR trabajan bien, pero no así la N75, ni siquiera intentar limitar soplado.

    Pero creo que es por tema de repro, más que otra cosa. Sigues con la de CatSport?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (14/03/2018)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Los valores de las capturas, están todos bien, exceptuando la cantidad inyectada, que se va fuera de rango (9.1, canal 015 campo 2, el máximo es 9.0) alto el consumo instantáneo (1.00) y algo elevado el valor del cuarto inyector del canal 023, que está en +62.

    Con respecto al LOG, lo empiezas muy tarde (1.700 vueltas) el turbo también a cargado tarde (2.400 vueltas) y después este se va de madre a partir de 3.600 vueltas hasta el final del LOG. Caudalimetro y EGR trabajan bien, pero no así la N75, ni siquiera intentar limitar soplado.

    Pero creo que es por tema de repro, más que otra cosa. Sigues con la de CatSport?
    Gracias!

    Sigo con Cat Sport,ya me han dicho varios compañeros que debería ajustar la repro.Sobre el consumo y cantidad inyectada no lo solucionaré asta que ponga un arbol de levas en condiciones,como seguro sabrás,un forero tiene un ARL y ha solucionado dicho problema con un arbol comprado en Ebay,yo uso el Ajusa y seguro que es por eso.

    Sobre el inyector,probare con un limpia inyectores a ver,la verdad que luego en marcha los valores de los inyectores es mas bajo,no sobre pasan ninguno el valor de 50 pero en ralenti suben sus valores.

    Si me ha cargado tarde el turbo,tendré un problema de vacío? y mira que puse los de silicona hace unos meses.

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Los demás nose pero los 1.9 si el gasoil es "malo" el motor no sube revoluciones. Aumenta la cantidad inyectada, simplemente. Otra cosa es que tengas fallo eléctrico, alternador, bateria etc. En cuyo caso si que sube de revoluciones para tratar de generar mas electricidad.
    Pues tengo noticias sobre eso aunque parece que no tiene nada que ver,me dado cuenta que la palanca que acciona la luz larga no va,si le doy a rafagas si va,pero se le doy hacia el morro no se enciende la luz larga y las revoluciones varian cuando presiono hacía dentro la palanca y la luz no se enciende pero varía las rpm.

    Si no toco la palanca no varían las rpm,claro.

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    En los polos/ibizas/fabias eso suele ser una pieza de plástico que hay en la maneta que se encarga de cambiar los contactos. Si hay sobreconsumo por lo que sea el contacto se calienta y al accionarlos con la pieza, esta se derrite un poco, esto haciéndolo repetidas veces acaba deformando tanto la pieza que ya no acciona el contacto.

    Ami me ha pasado dos veces, una de ellas las largas no iban pero si las rafagas, otra se me quedaron las largas dadas, y de nuevo las ráfagas si funcionaban.

    Solución maneta de segunda mano y desmontas y cambias la pieza.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (15/03/2018)

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Si me ha cargado tarde el turbo, tendré un problema de vacío?
    Cuando empieces el LOG más bajo de vueltas (sobre las 1.500) se sabrá mejor. Tampoco considero que te haga falta un limpiador de inyectores. Como bien dices, con un árbol de levas que no sea Ajusa, seguramente muchos de estos valores se pongan en mejor rango.

    El problema de la maneta de las largas, nunca había oído que se alteraran las revoluciones por accionar esta maneta, o por fallo de la misma, pero en el grupo VAG, todo es posible.

    Lo que sería interesante de ver, es si tenías estos mismos valores antes de repostar y fallarte el coche, o variaron al repostar..
    Última edición por codi31; 15/03/2018 a las 11:49
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (15/03/2018)

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos!.

    Serggy es muy dificil cambiar esa palanca?,hay que desmontar el volante? xD,estado mirando por internet pero solo veo manuales para desmontar el volante y menudo jaleo para una **** palanca xD.

    Codi31 es verdad que el LOG no esta echo bien,quería ver mas o menos si al limpiar la n75 habría mejorado respecto al anterior LOG,yo el coche lo noto como siempre,tira a partir de 2000 rpm y desgraciadamente no tengo capturas de los canales antes de repostar en Galp.Con el Ceratec que le echado tengo Ajusa para muchos años..

    saludos!

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Si es lo que yo digo hay que sacar el volante si.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (17/03/2018)

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Desgraciadamente no tengo capturas de los canales antes de repostar en Galp.
    Pues quedará en un enigma si estaban así esos valores antes de repostar o no. Se sabrá con el paso del tiempo, y viendo si se normalizan por si solos, con el mismo árbol de levas, o por el contrario, se normalizan a mejores valores, cuando cambies el árbol de levas (si lo cambias).

    Con respecto al tema de la palanca, si, hace falta quitar el volante si o si, y procura no tocar el anillo del airbag, si no quieres complicar más el tema..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (17/03/2018)

  14. #29
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Asegurando con cinta americana no pasa nada. Para sacar la maneta hay que sacar el airbag e incluso el anillo ESP si o si.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (17/03/2018)

  16. #30
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me pondré con esto proximamente,si desmonte el frontal completo puedo con un puto volante xD,eso si me dado cuenta que necesito una cabeza especial para desmontar el volante,el tornillo de en medio lleva un tornillo super raro,luego buscare a ver como se llama,creo que es de 12 puntas,para comprarlo antes de empezar.

    Codi31 yo estoy contigo en este,me han empeorado los valores de los inyectores tras repostar el GALP,no tiene sentido como han subido los valores,es mas ayer en frio el inyector 1 se puso en 1.99 y nunca lo habia visto asi,luego a 90º se estabiliza y se pone por debajo de 1,pero no se que ha pasado..,hace unas semanas los 4 estaban en una media de 40.
    Última edición por Melon Feliz; 17/03/2018 a las 11:24

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •