Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Aditivo antiguo fricción

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, pues entiendo que lo tengo que usar cuando ponga el aceite nuevo, pues primero lleno con este bote y luego meto el aceite normal, o mejor aún, meto 2l de aceite, meto el bote y termino de rellenar

    A ver si consigo bajar el ruido del coche.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Ese es.
    Yo note un cambio drástico en el sonido, sobre todo en frío.
    Entra en la web del fabricante que explica al detalle lo que hace. Yo seguramente no se explicarme y mas escribiendo.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Pues yo sinceramente. Llevo más de dos años usándolo (ya lo tengo comprado para el próximo cambio) Pero sinceramente, yo no he notado ningún cambio. Y si lo uso es simplemente por las supuestas propiedades que tiene (Y como mi coche es un 1.9 Tdi BKC y a algunos se le ha desgastado el árbol de levas...).

    Supongo que será que mi coche (motor) aún no tiene ni 150.000 kms. Quizás en un motor con más kms sí se note . Un saludo

    PD: También he usado el Metal lube (con idéntica opinión, pero al menos Liquy moly, me parece una empresa más seria)

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Vale, pues entiendo que lo tengo que usar cuando ponga el aceite nuevo, pues primero lleno con este bote y luego meto el aceite normal, o mejor aún, meto 2l de aceite, meto el bote y termino de rellenar

    A ver si consigo bajar el ruido del coche.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Yo lo que hago es después de vaciar el aceite. Añadir media garrafa de aceite nuevo, a continuación vacío el bote de aditivo "ceratec" y después hago varios "lavados" del bote (con el aceite nuevo que me queda en la garrafa) Por que sigues aprovechando producto . De hecho, el aceite se impregna del color lechoso del aditivo
    Última edición por Mon68; 10/03/2018 a las 17:57

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ayer le puse el ceratec a ver que tal,espero que me dure el arbol los mismos kilometros que se supone es efectivo el producto(50.000km) ajajja

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo Ceratec desde hace 12000Km y no he notado nada en el ruido del motor ni nada... supongo que su cometido será "silencioso" y estará haciendo su función .... actualmente tiene 191000 Km.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de uboat156
    Nº de Usuario: 3450
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    247
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI Highline ASZ, Golf GTI 1.8T EE AUM
    Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se lo eché al motor ASZ y ahora se lo echaré al 1.8 T.

    Un bote de vez en cuando no hace daño!.

    Al ser un antifricción genera una película protectora y tal y bla bla bla...
    Supongo que habrán hecho sus buenos estudios antes de sacar este producto al mercado, al igual que con los demás que venden.

    Yo lo que quiero es primero limpiar bien el motor por dentro antes de cambiar el aceite y después un buen aceite y lo que se tercie, o sea, el Ceratec, más que nada por precio porque recuerdo cuando me gasté más de 50 € en el Metallube, ahí sí o sí el coche iba mejor, vamos que volaba el coche oye, supongo vamos, era lo que me tenía que decir a mí mismo.

    Aunque los fabricantes de motores dicen que no añadas cosas al motor, yo creo que cuando ya tienen unos kilómetros/años a sus espaldas no les viene mal una ayudita.
    Tengo una buena parejita de motores!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •