Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación nuevo usuario Paasat B8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73398
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Passat B8 1.8 TSI 180cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación nuevo usuario Paasat B8

    Hola, me presento:

    Vivo en Almería y tengo 42 años. Hace 15 días me entregaron mi Passat B8 TSI 180CV con cambio DSG. Es el tercer Passat que tengo a lo largo de mis 24 años de carnet, si bien es cierto, que este es el primero que estreno y he podido configurarlo a gusto de la familia. Nos aburro con el equipamiento, intentare colgar unas fotillos que es más practico. Añadir que para mi, a pesar de haber tenido otros modelos, incluso de marcas mas reconocidas -las llamadas premiun- este es un coche redondo.

    En fin, mi agradecimiento al foro y a todos sus usuarios, por la ayuda que trasladais a los que somos mas novatos en ciertos temas. Si a lo largo de esta experiencia puedo aportaros algo, tened por seguro que así lo haré.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el coche, yó tengo uno como el tuyo el mio es variant, echa un vistazo a mi perfil puede que te ayude, a disfrutar
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    jcls2018 (09/03/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido

    Creo que estarás muy contento con el motor. El mío es un variant con 3 años y 27.000km y solo puedo hablar maravillas del coche (ni ruidos, ni averías...). Habría ciertos detalles que VW tendría que cuidar pero muy contento.

    Cualquier duda ya sabes.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    jcls2018 (09/03/2018)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo unos 8000 km y con el conjunto motor/cambio estoy muy contento , un motor suave que parece que no tenga nada pero que cuando apretas salen esos 180CV y ese ruido de motor que es una delicia . De momento muy contento con la compra

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73398
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Passat B8 1.8 TSI 180cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, por la bienvenida... Ya he visto tu perfil y, que lo conoces en profundidad el coche.
    Permíteme que me aproveche de tu experiencia. Que presion de neumáticos sueles llevar? He visto que para liarnos un poco más, ahora el fabricante a puesto 3 modos: Confort, Estandar y con carga. Entre la presión Confort o Estandar, cual te gusta más? Yo suelo ir siempre solo o a media carga.
    Por ultimo, los consumos que has mostrado es con alguna configuración especial en el ACC, el mio lleva 4 modos, yo lo llevo en confort, por que he leído en el manual que el ECO llega a desacoplar el cambio y apagar el motor en determinadas circunstancias, cosa que no me gusta (lo primero que hago cuando arranco el coche, como en el anterior, es desconectar Start-Stop). Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73398
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Passat B8 1.8 TSI 180cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón no me manejo muy bien con la aplicación.
    Última edición por jcls2018; 15/03/2018 a las 22:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •