Hola llevo años siguiendo esta página y está vez necesito la ayuda de los más sabios por un problema con el testigo del inmovilizador,el otro día se me fundió una bombilla y buscando el fusible por error quite el del inmovilizador...bueno que el coche arrancaba i se apagaba.Despues dd llamar y buscar mil maneras que con las que no di arreglado...opte por llevarlo quitar el inmovilizador a un chaval de mi zona,le lleve la centralita y me la devolvió al cabo de 20 min y porfin el coche arrancaba pero avia un proble😓,el testigo parpadea todo el tiempo y no se como borrarla,eh pedido el vag com en español a ver si puedo hacer algo.A todo esto un amigo que tiene el obdeleven vino por mi casa y intento borrarlo pero no dejaba... por eso tengo dudas de que me deje con el vag com,y otra duda mía es que si al quitar el inmovilizador de la centralita si me dejara borra el fallo y me toca la ITV en 1 mes a ver si doy arreglado sino miraré de taoarselo por dentro del cuadro sólo que tampoco se si se puede quitar el cuadro así por así i volver enchufarlo después sin hacer nada, también tengi el cuadro de un a3 8l 90cv tdi del 96 motor agr y el mío es un a3 110cv tdi del 98 motor ahf,espero vustras sugerencia y muchas gracias de antemano☺