Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Encuesta de kilometraje 2.0 TDI 140-170 cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 BKD 317.000 km 2004

    Averias Gordas. 2 chapaletas de apagado suave y 1 Bimasa y 1 tubo depresor de vacio
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tzr80 Ver Mensaje
    ,
    Hola, que poco te duró el bimasa, harás mucha ciudad, que síntomas tiene? El mío es BKP con 170000km
    Sonaba mucho, y sí, antes hacía mucha ciudad.

    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a qwertyuiop Por Este Mensaje:

    tzr80 (12/03/2018)

  4. #23
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    los cambiaron con 65000 km

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6783
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    24
    Coche
    Skoda Octavia 2 RS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Octavia RS TDI 170cv BMN -> 217.000km Consume anticongelante desde los 65.000... se le hicieron todo tipo de pruebas y teóricamente todo correcto.
    Averías:
    Compresor A/C
    Bomba tandem con 200.000
    Algún que otro sensor..

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un Passat BKP hasta los 180000 Km con las averías más típicas: bomba de gasoil del depósito (unos 300 euros) y botón del freno de mano (25 euros). Me cambiaron tres inyectores antes de que llegaran a fallar durante la campaña y se me rompió la cerradura de la puerta del conductor (creo que el arreglo fueron unos 100 euros), algo bastante común según me dijeron en el concesionario. Por lo demás, el coche no me dio ningún problema serio en los 5 años que lo tuve.

    Ahora tengo un CC 2.0 CR 140CV (no sé el código de motor) con 4 años y 130000 Km. Reprogramado por el dieselgate desde los 60000 Km. El coche siempre ha ido bien y no me ha dejado tirado nunca, pero en el último mes he cambiado la bomba de agua por pérdida de refrigerante (y ya aproveché para hacer la distribución) y un módulo de control porque no salía agua del limpiaparabrisas. En ambos casos con atenciones comerciales de la marca.

    En cuanto a si lo volvería a comprar, la respuesta es no, pero no por la fiabilidad, sino por la comodidad. El VW CC es un coche incómodo si eres de tamaño relativamente grande. Es muy bajo, por lo que cuesta mucho entrar y salir del coche y tienes que casi tumbar el asiento para poder ver bien delante porque si no vas mirando al techo. Por ejemplo, me tengo que agachar para ver los semáforos (salvo que esté muy cerca y los vea por el techo solar, que a veces lo hago). El maletero es grande pero muy bajo también y se nota bastante la diferencia con el passat normal. Es más bonito, sí, pero mucho menos práctico. Definitivamente, el último coupé que me compraré.
    Última edición por Macmel; 14/03/2018 a las 14:26
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Passat TDi 170 motor BMR.

    Lo compre nuevo, hará 10 años la próxima semana, 137.000 kms.
    4 inyectores nuevos en campaña, reprogramado desde los 75 mil. Jamás ha registrado ninguna averia en diagnosis, aunque llevo una temporada que le noto que anda un poco menos y no doy con el problema, no le doy importancia.

    Lo único que se le ha cambiado es la batería y la prebomba del depósito, ambas cosas se cambiaron por precaución antes de que me dejase tirado en mitad de ninguna parte. N75 cambiada, igualmente, por precaución.

    El colector de admision presenta una pequeña fuga. Ya tengo uno metálico preparado para ponerlo cuando tenga tiempo y ganas...

    Es un coche que únicamente ha visitado el concesionario en las 2 primeras revisiones y cuando se le cambiaron los injectores. También visitó el taller, multimarca de confianza, para la distribución, silentblocks y poco más. El resto de los mantenimientos se los hago yo cada apenas 10-12 mil kms. que es lo que vengo haciendo al año.

    Yo estoy contento con el coche en términos generales aunque veo que tienes que estar pendiente de él continuamente para ir cambiando aquellas cosillas que se van fastidiando sin irlo dejando.

    Lo volvería a comprar ? Si, en gasolina y automático. De hecho ya me estoy mirando el nuevo...
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseval Por Este Mensaje:

    tonydroid26 (14/04/2018)

  9. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56552
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2016
    Ubicación
    Algeciras (cadiz)
    Mensajes
    3
    Coche
    Seal leon 2.0 tdi 170cv 16v diciembre del 2007 pero modelo 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Leon 2 FR 2.0tdi 170 BMN 312.000km ninguna avería colector de admisión cambiado por uno metálico por fuga pos la varillas de las palometas y tandem a los 295.000km por el peste de aceite en gasoil pero nada más, bueno los 4 inyectores en campaña antes de yo comprarlo con 125.000km
    Mucha carretera 120km diarios y bastante caña pero todos los mantenimientos realizado por mi, máximo 15 o 20.000km siempre aceite y filtro.
    Bueno y la caja del sensor de temperatura del agua hace 2 años por fuga de agua y aora mismo me esta resumiendo un poco otra vez y resumiendo un poco de aceite por junta de balancines que voy a cambiar en breves, de esto me gustaría información de algo a tener en cuanta al realizarlo no encuentro nada de información sobre esto. Aun con dpf y sin repros ni nada . Gracias

  10. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Golf VI 2.0 TDI 140 del 2009. 197mil kilómetros. Sin actualizar el software por las emisiones.

    A los 4 o 5 años tuvieron que arreglarle una "chapela" de apagado suave de motor.
    También por la época tuvieron que cambiarle un sensor relacionado con el DPF (Fué una avería muy común).
    Hace 2 años al actualizar el firmware (en campaña) de la placa del ABS, al cabo de unos meses saltaba una avería de que iba mal (fallo muy común no reconocido por Volkswagen). La reparación valía 2mil y pico euros pero reclamando, la marca se hizo cargo de ello.
    Tuve que cambiarle también hace 2 años.... no me acuerdo del nombre, pero es la parte de arriba de los amortiguadores delanteros (hacía ruido al girar). También cambié unos fuelles-protectores de las ruedas que estaban algo rajados.
    Hace 3 meses y con unos 195mil kilómetros, falla la bomba de aceite (por un desgaste prematuro de una pieza que pasa en los motores CBAB y la marca no reconoce). Aunque detuve el vehículo muy rápido, Volkswagen determinó que también había que cambiar el turbo. Aproveché para que le arreglaran una resistencia que tenía fundida.

    Mi conducción no es agresiva. Conducción mixta de ciudad-autopista y 4 o 6 viajes largos al año de 500-1000 kilómetros cada uno. Todas las revisiones y reparaciones han sido en Volkswagen.
    Última edición por NinjaiWolf; 20/11/2020 a las 08:48

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Golf V bkc,. 2004,
    Dos poleas de alternador,bombín de embrague a los 150.000,cerradura trasera,logo-apertura trasero,elevalunas traseros izquierdo y derecho.
    Lo demás mantenimiento,normal.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    BKP Sin filtro de partículas. 332.000kms. Comprado nuevo.
    Averías??? Espero acordarme de todas jaja
    4 inyectores por campaña y otros dos después
    Cableado inyectores
    Turbo
    Bomba combustible
    Bomba de aceite reparada reforzando el eje hexagonal
    Termostato refrigeración
    Juntas bomba tándem
    Egr iba mal y la semi anulé

    De momento el embrague y bimasa siguen los de fabrica y de momento sin problema.
    Le he realizado ya dos cambios de distribución por kms



    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 21/11/2020 a las 18:49
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •