Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Como se modifica la velocidad mínima del Lane Assist de 65km/h con vcds

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Por que funciona el line assist a menos de 60km/h?





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Lufher Por Este Mensaje:

    rafabkp (19/09/2019)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lufher Ver Mensaje
    Por que funciona el line assist a menos de 60km/h?





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para que los vehículos con dsg, acc y el traffic jam assist actúen junto al LaneAssist. El traffic jam assist actua a los 30 km/h por defecto y junto con el LaneAssist te mantiene dentro del carril si existe y es detectado por la cámara

    También para el EmergencyAssist para bajar la velocidad a reposo y mantener se en el carril si lo detecta

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Lufher (19/09/2019)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Para que los vehículos con dsg, acc y el traffic jam assist actúen junto al LaneAssist. El traffic jam assist actua a los 30 km/h por defecto y junto con el LaneAssist te mantiene dentro del carril si existe y es detectado por la cámara

    También para el EmergencyAssist para bajar la velocidad a reposo y mantener se en el carril si lo detecta

    Saludos


    Rafaiphone
    Muchas gracias Rafa, aclaradisimo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Lufher Por Este Mensaje:

    rafabkp (19/09/2019)

  7. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    alguien sabe como desconectar mediante vagcom el lane assist? o ponerlo que se active a por ejemplo 180km/h? (osea, que no se active nunca)

    gracias

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    alguien sabe como desconectar mediante vagcom el lane assist? o ponerlo que se active a por ejemplo 180km/h? (osea, que no se active nunca)

    gracias
    Pulsando en el boton que lleva la palanca del intermitente tienes para desactivarlo, y desde sistema multimedia puedes quitar la detecion de señales que me supongo que sera lo que te molesta, mas que lane assist

  9. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pulsando en el boton que lleva la palanca del intermitente tienes para desactivarlo, y desde sistema multimedia puedes quitar la detecion de señales que me supongo que sera lo que te molesta, mas que lane assist
    correcto, con el intermitente se modifica, pero hay curvas que las tomo por el arcén y la verdad que molesta el lane assist.

    lo de las señales creo que no me molesta, simplemente el lane assist por eso de recortar por los arcenes derechos, y es un poco coñazo cada vez que subo al coche, estar desactivandolo

    gracias

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    correcto, con el intermitente se modifica, pero hay curvas que las tomo por el arcén y la verdad que molesta el lane assist.

    lo de las señales creo que no me molesta, simplemente el lane assist por eso de recortar por los arcenes derechos, y es un poco coñazo cada vez que subo al coche, estar desactivandolo

    gracias
    LaneAssist se puede desactivar a través del infortainment en menú ajustes asistentes y desactivar LaneAssist, en el cockpit también se puede hacer


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    correcto, con el intermitente se modifica, pero hay curvas que las tomo por el arcén y la verdad que molesta el lane assist.

    lo de las señales creo que no me molesta, simplemente el lane assist por eso de recortar por los arcenes derechos, y es un poco coñazo cada vez que subo al coche, estar desactivandolo

    gracias
    La verdad que ahora mismo no recuerdo como lo llevo configurando, pero yo si no apreto el RES del volante para activarlo a mi no me corrige la trayectoria, no se si sera igual en tu coche, pero en el arteon por lo menos es asi, cuenta que yo lo configure hace ya tiempo y como no me ha molestado no lo he vuelto a tocar, cuando voy en carretera o autopista le doy al boton RES y es cuando me entra todo el ACC asistende de carril, velocidad, etc etc etc

    Cuando digo intermitente me refiero al boton exterior que lleva, no el poner el intermitente, creo que en esto no nos estamos entendiendo bien.

    Y como dice el compañero rafabkp se puede quitar de las formas que te comenta
    Última edición por Rixhar; 16/12/2019 a las 19:17

  12. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, un poco de cerebro. Si le ponen un límite de velocidad al sistema es muy probable que sea porque fuera de él simplemente no es fiable. Si VW pudiese vender un lane assist que funciona a partir de parado, para qué lo iba a capar?.

    Dicho ésto, si un día os metéis una piña con consecuencias serias, tipo daños personales o materiales de gran cuantía, y en la investigación descubren que habéis manipulado un sistema de seguridad vuestro seguro muy probablemente se desentienda en virtud de lo que pone en todos los contratos de seguro, que si manipulas el coche o no vas en condiciones legales de conducir el seguro no se aplica.

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    A ver, un poco de cerebro. Si le ponen un límite de velocidad al sistema es muy probable que sea porque fuera de él simplemente no es fiable. Si VW pudiese vender un lane assist que funciona a partir de parado, para qué lo iba a capar?.

    Dicho ésto, si un día os metéis una piña con consecuencias serias, tipo daños personales o materiales de gran cuantía, y en la investigación descubren que habéis manipulado un sistema de seguridad vuestro seguro muy probablemente se desentienda en virtud de lo que pone en todos los contratos de seguro, que si manipulas el coche o no vas en condiciones legales de conducir el seguro no se aplica.
    A ver, un poco de conocimiento... VW implementa desde 0km Lane assist, se llama Traffic JAM y funciona SOLO conjuntamente con ACC.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •