Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Passat variant dsg 1.8 180 Sport negro/st tropez

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73290
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat variant dsg 1.8 180 Sport negro/st tropez

    Hola compis, me presento..soy totalmente nuevo en el foro y llevo un par de días leyendo y admirando todo lo que sabéis acerca de estos estupendos coches, intentaré aprender y aportar lo que pueda.

    Ayer mismo encargue un Passat variant dsg tsi 1.8 180 Cv Sport negro/st tropez y con los siguientes extras además del paquete regalo

    paquete r line exterior
    llantas marseille
    dla
    paquete ambiente plus
    cortinillas traseras

    Mis dudas son acerca del motor ya que nunca he tenido gasolina. Actualmente tengo un variant b7 dsg tdi 140. Espero notar la diferencia a mejor...

    También estoy dudando si poner o no el techo panorámico ya que tengo mis dudas, principalmente en cuanto a seguridad, rumorosidad y aislamiento en verano. Le he enviado un mensaje al comercial que me lo vendió para si el lunes todavía estoy a tiempo poder pedirlo..

    agradeceria muchísimo vuestros comentarios entre hoy y mañana para decidir al respecto..

    Tb agradecería si alguien tiene las cortinillas que me dijera si son lo suficientemente tupidas para protejer del sol a un bebé o si necesitaré un suplemento digámos en verano. Es que tengo serias dudas de que así sea

    mil gracias y con vuestro permiso me quedo por aquí

    saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo llevo la misma combinación que has cogido tu 1.8TSI Variant con Rline exterior y llantas marseille , exteriormente con el coche estoy encantado por motor/consumo también , dices que vienes de un diesel TDI 140 yo venía de un 2.2d 150 y te tengo que decir que la diferencia es a mejor, quizas la patada no es la misma que un diesel pero el motor corre y acelera mejor que mi anterior diesel , es un motor suave que tiene fuerza desde muy muy abajo más progresivo que el diesel creo que no te va a decepcionar yo estoy encantando, de consumo te va a consumir más pero el motor es una delicia, yo tuve muchas dudas con el gasolina pero ahora después de 8000 km que llevo con el no vuelvo al diesel nunca más.
    Yo llevo el techo panoramico porque es un extra que quería si o si, ya no por estetica sino por iluminación interior , lo que dices de la rumorosidad yo no noto más ruido de lo normal y lo del verano no te puedo decir porque lo tengo desde Noviembre pero con la tela puedes cerrar todo el techo, con respecto a las cortinillas no lo cogí como extra , mi hija ya va para 8 años y no los necesita , para mi con los cristales más que suficiente.
    Si tienes alguna duda más , aqui estamos, un saludo

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73290
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero!! Gracias por tus indicaciones. Que color carrocería/interior llevas? Tienes fotos por ahí para ponerme los dientes largos?Bueno creo que si el lunes me lo permiten, voy a incluir el techo.

    en cuanto al motor estoy convencido de ello a pesar que creo que estoy al límite de ,por kms, coger el diesel ya que hago 20/25000 año, pero es que me apetece el gasolina!!!

    otra duda, he pedido el paquete ambiente plus porque lo llevo en el highline (aunque solo luces blancas) estoy dudando si, me lo permiten, quitarlo y así ajustaría un poco con lo del techo. Aunque la verdad es que mola..alguien que lo tenga..?

    saludos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emi12 Ver Mensaje
    Hola compañero!! Gracias por tus indicaciones. Que color carrocería/interior llevas? Tienes fotos por ahí para ponerme los dientes largos?Bueno creo que si el lunes me lo permiten, voy a incluir el techo.

    en cuanto al motor estoy convencido de ello a pesar que creo que estoy al límite de ,por kms, coger el diesel ya que hago 20/25000 año, pero es que me apetece el gasolina!!!

    otra duda, he pedido el paquete ambiente plus porque lo llevo en el highline (aunque solo luces blancas) estoy dudando si, me lo permiten, quitarlo y así ajustaría un poco con lo del techo. Aunque la verdad es que mola..alguien que lo tenga..?

    saludos
    El color blanco puro y el interior como el tuyo, yo venía de un coche con cuero y me gustaba más el alcántara para mi más confortable que el solo cuero del Rline lo malo es que el volante me gusta más el del Rline pero no estaba en opción.
    Por lo de las fotos alguna debo de tener por ahí, aunque aquí en el foro tienes unas cuantas, eso si no hay muchos variant con llantas marseille.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •