Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: De cara al futuro... diesel, gasolina o híbrido...

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72100
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    Renault Megane 2
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Hablaba el compañero de un Hyundai híbrido y de 180km/día con un gasto de 30€/mes y es a porque me refería en concreto.

    De entrada si vas al plugin (ioniq) el máximo son 63km de autonomía en eléctrico (reales unos 50 y autovía algo menos) por lo que un mínimo de 40km por trayecto i/v del trabajo será en combustión, supongamos que son 90 y 90 ida y vuelta cargando en el trabajo, n combustión hará unos 80km del total unos 4l de gasto me salen unos 5e/día aprox. Unos 25 a la semana y unos 100 al mes.
    Si hace trayectos cortos y tiene posibilidad de cargar entre trayectos pues más económico será el coste, pero 180km al día son bastantes sobre todo en tiempo si se hace solo ciudad

    Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
    Perdona hay cosas que no entiendo, pero si te refieres a que son económicos, lo son tanto los ioniq como los GTE si puedes llevarlos siempre en eléctricos. Lo malo cuando vas en sport o en modo GTE que se acercan a unos 10 l, no obstante también está el modo Híbrido por lo que este gasto anda sobre lo que tú dices 4.5 a 6 l.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loocky_anubis Ver Mensaje
    Perdona hay cosas que no entiendo, pero si te refieres a que son económicos, lo son tanto los ioniq como los GTE si puedes llevarlos siempre en eléctricos. Lo malo cuando vas en sport o en modo GTE que se acercan a unos 10 l, no obstante también está el modo Híbrido por lo que este gasto anda sobre lo que tú dices 4.5 a 6 l.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Me refiero a que si tu circulas 180km al día, y lo haces puramente electrico (por ej. 20km -> carga -> 35km -> carga) sin usar gasolina, evidentemente puedes llegar a gastar 30€ al mes, pero en el caso que te pongo, con las autonomías que tienen en modo eléctrico que son rondando los 50km para trayectos de 180km al día si haces 90 de ida + 90 de vuelta, lo harás como híbrido, por lo que el gasto rondarían los 30€ a la semana (aprox).

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72100
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    Renault Megane 2
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Me refiero a que si tu circulas 180km al día, y lo haces puramente electrico (por ej. 20km -> carga -> 35km -> carga) sin usar gasolina, evidentemente puedes llegar a gastar 30€ al mes, pero en el caso que te pongo, con las autonomías que tienen en modo eléctrico que son rondando los 50km para trayectos de 180km al día si haces 90 de ida + 90 de vuelta, lo harás como híbrido, por lo que el gasto rondarían los 30€ a la semana (aprox).
    Pues si, aunque entonces el gasto de cualquier otro vehículo sería superior. Pero si es como dices.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51514
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2016
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    20
    Coche
    Pedido oassat 14 tsi 150
    Gracias
    23
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gasolina y electrico el Iona

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Gasolina con opción a gas.
    Totalmente de acuerdo, el gas me da la impresión que se van a meter menos en cuestión de impuestos que los eléctricos e incluso híbridos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •