Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Regular alcance de faros (SEAT Toledo 2017)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado Regular alcance de faros (SEAT Toledo 2017)

    Hola a todos. Me he fijado estos días que mi coche lleva el faro derecho más alto que el izquierdo. Se ve perfectamente al poner largas contra la pared de mi garaje. He probado a bajarlo con la tuerca manual pero al arrancar el coche los vuelve a dejar como estaban y a mí me gustaría que estuviesen los dos a la misma altura. Quería saber si se pueden ajustar independientemente por VAG-COM y, en caso afirmativo, cómo se hace. Son los Full LED y no llevan reglaje desde dentro.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    tienes que entrar en el modulo de los faros para hacer ajuste basico, cuando te hace el ajuste el te los centra, y entonces puedes regularlos con los tornillos del faro para que quede "aprendida" esa posición
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    al menos en los faros de xenon es con vag com, tiene una opción en el modulo del xenón que la activas y regulas los faros con el destornillador, y luego te metes en otra opción y guardas el ajuste.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre va un poco más alto el faro de la derecha en todos los vehiculos de todas las marcas

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en este caso es perjudicial porque, donde ya son patéticos estos faros, si encima no concentran bien la luz larga... vamos de culo. Hasta el punto de que me planteo poner los halógenos. Veo normal que la luz de cruce derecha alumbre más alto que la izquierda, pero en la de carretera no lo veo normal.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66754
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI CR 150 CV Ecomotive Start/Stop 20 Aniversario Rojo Romance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Igual es obvio, pero has revisado manual del coche?
    En Europa casi todos los coches vienen con luces asimétricas, donde el derecho va con más alcance que el izquierdo.
    En el manual creo que suele venir como desactivarlo por si entras en algún país con circulación por el carril izquierdo.
    En el Alhambra esta en el submenu "Luz turista" dentro del menú de configuración de Luces y Visibilidad

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •