Buenas a todos:

Estoy mirando concesionarios para hacerme con un Touran y me están surgiendo un montón de dudas según hablo con los comerciales.

La primera es que motor elegir. Estoy entre un TSI de 150 cv y un TDI de 150 cv (ambos con DSG). Aún no he podido probar ninguno y no se si darán suficiente potencia para mover con soltura el coche. El Touran lo utilizaría para un uso mixto de como mucho 15000 km al año. Actualmente tengo un Passat TDI de 140 cv y quería al menos un rendimiento similar.

Luego me ha recomendado uno de los comerciales que pase del Discovery Pro, que con la App connect hago lo mismo desde el móvil y me ahorro la pasta. Me he quedado un poco a cuadros pero quería preguntaros que hay de cierto en esto. Dado que no se le puede montar Dynaudio querría que tuviera la mejor calidad de sonido posible y no veo por ninguna parte si el Discovery Media o el Discovery Pro influyen en este tema. Tampoco encuentro que diferencias hay entre uno y otro.

¿Sabeis si el paquete LED High merece la pena? ¿Hay algún extra que considereis imprescindible?

Perdonad tanta pregunta y muchas gracias.