Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 🚗 Luz amarilla de resistencia encendida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73544
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    Vallecas
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf Vl 1.6, 105cv diesel. Advange.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 🚗 Luz amarilla de resistencia encendida

    Hola , lo primero es darle las gracias a todo el mundo por todos los post que se escriben en este foro, soy nuevo usuario espero aprender de todos vosotros .
    De un tiempo para acá en mi golf Vl 105 caballos diesel,se Enciende la luz amarilla de resistencia “tipo la de los calentadores al arrancar,”sobre todo cuando voy en carretera y se queda el coche Sin fuerza lo paro o directamente le quito y le pongo el contacto y se apaga y el coche vuelve a tirar ,El otro día viniendo de viaje hice una prueba cuando iba circulando después de haberme hecho varias veces ese fallo y si no le subia de 2100 vueltas me di cuenta que no se encendia la luz.Sabéis que le puede pasar. ?
    De todas formas como imagino que es una avería que está empezando a dar la cara, me podéis recomendar algún taller de confianza en Madrid preferiblemente en la zona sur ?
    Muchísimas gracias de antemano .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,para ayudarte, deberías hacer un autoscan con el cable vagcom y así ver que avería tiene el coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •