Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede poner bluetooth original vw a un golf 1j?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Se puede poner bluetooth original vw a un golf 1j?

    Hola, hacia mucho que no aparecía por el foro, sobre todo por falta de tiempo.
    Tengo desde hace 15 días un golf 4 1.6 16v impecable con 117.000km que esta de estricta serie.
    El coche viene con el radiocasete gamma y sin cargador de CD.
    Yo en mi Ibiza tenía una radio cd con bluetooth alpine, pero no me apetece mucho ponérsela al golf, mas que nada porque rompe la estética del coche, ni tiene el mismo color, sobresale del clima, vamos que no me acaba de convencer, pero debido al trabajo el uso del bluetooth para el teléfono se me hace casi imprescindible.
    No se nada de estos coches, por eso pregunto si hay alguna opción para acoplar algún kit original vw de bluetoot sin tener que sacar la radio.

    Aprovecho el post para preguntar otra cosa.
    Me gustaría conservar la radio gamma que viene en el coche y había pensado poner en el otro hueco libre otra radio 1din que tenga cd y mp3.
    Se que había unas originales vdo que se controlaban desde el gamma, pero me parece que van a ser imposibles de encontrar a no ser en un desguace y de casualidad.
    Le tengo echado el ojo a una radio vdo que creo que quedaría muy bien en el coche, y en otro caso a alguna Becker pero ignoro si se pueden poner 2 radios con el mismo cableado o como se debería hacer, caso que se pueda.
    Pues nada, espero que los expertos me guien y me aconsejen.
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Para el golf IV no habia bluetooth como opcion por lo que no hay ninguno como lo que tu quieres, tendrias que montar un parrot o similar y sobre lo de montar dos radios no es viable para nada. Lo que tu has visto que va debajo de la radio original no es otra radio, es un cargador de cd, por eso se controla desde la radio original y lo unico que tiene es para cd normales, no lee mp3. Lo mas facil y que soluciona todo seria quitar la de origen y poner otra radio que ya incorpero bluetooth y sea de alguna marca que se de un aire a la original.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, ya me parecía a mi que no se podía hacer nada, pero como este coche en concreto no lo tengo controlado prefería preguntar a ver que opciones tenía.
    Me dedicaré a buscar una que quede estéticamente bien.

    También me estoy planteando una opción, comprar un cargador de cd original de vw y acoplar una interface para el bluetooth.
    Pero mi duda es si una vez instalada la interface se pierden las funciones del reproductor de cd. Alguien lo ha hecho?
    Última edición por josecarlos; 16/03/2018 a las 09:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •