Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Posible Passat Alltrack 2.0 TSI DSG

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Passat Alltrack 2.0 TSI DSG

    Buenos días, acabo de registrarme, muchas gracias por aceptarme.
    Hace unos días que he descubierto este foro y hoy me he registrado. Todavía no soy propietario pero tengo bastante encaminado un Passat alltrack con cambio DSG, pero sin decidir algunas cosas.
    La primera y fundamental, diesel o gasolina, vengo de gasolina y nunca he tenido un coche diesel, hago unos 18.000 km - 20.000 km año. He probado un passat variant diesel 2.0 190 cv dsg y un tiguan gasolina 2.0 tsi dsg (es lo que había para probar) y los dos me han gustado pero el diesel en estos momento me da un poco de cosa, no se que opináis sobre esto.
    En cuanto a acabado aunque viene muy completo he añadido:
    -Airbags laterales y rodilla
    -Side assist y exit assist
    -Paquete invierno y asientos traseros térmicos
    -Red separación equipaje
    -Cortinilla ventanillas traseras
    -Techo corredizo ( tengo el bono descuento)
    -Easy open sin cierre
    -Asiento eléctrico con memorias (es muy caro pero razones personales lo aconsejan)
    -Extensión garantía 2 años más
    -Pensaba en la alarma pero ellos mismos me lo desaconsejan, no sé que habéis hecho vosotros y qué opináis
    -La regulación dinámica de luces de momento la he descartado y para meterla tendría que quitar algo
    Me inclino más a gasolina pero no he terminado de decidirlo, me gustaría saber vuestra opinión sobre la configuración que he hecho.
    Muchas gracias
    Última edición por chispa18; 01/06/2018 a las 16:57 Razón: Ha pasado de posible a pedido en firme

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •