Hola de nuevo a todos, necesito de vuestra sabiduría para solucionar un problemilla que me ha surgido hace poco, os cuanto, circulando por la autovía AII a la altura de Lérida, por cierto si a alguno se le ocurre circular en ese tramo que lleve la dentadura pegada con super glu no sea que de las sacudidas se le caiga, es una vergüenza el estado del firme de ese tramo; tuve la fatalidad de pillar un socabón y se me encendió la luz de aribag en el cuadro. Una vez cerca de casa pasé por el taller, lo pusieron en diagnosis y borraron el error. Hasta ahí todo perfecto, peerooo hoy al pasar por una de esas famosas bandas elevadas negras se me ha vuelto a encender, lo cual me dice que tiene que haber algún conector que se ha movido o aflojado.
Algún gurú en el tema podría decirme donde están todos los conectores de los airbags de mi octavia 1U TDI de 1.998 para poder repasarlos o repararlos? Decir que no lleva airbags en los asientos; también, creo, podría ser de los cinturones (pirotécnicos), me iría bien que me indicara si hay conectores y donde se encuentran.
Mi intención es revisarlos o repararlos ya que si lo vuelvo a llevar al taller me soplarán de nuevo 50 euros por 5 minutos, me parece un abuso.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos