Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Xiaomi

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues tras unos días de uso solo puedo decir bondades de este teléfono. Funciona muy bien.
    Tengo curiosidad sobre un par de cosas. Una de ellas es la carga rápida. Lleva un cargador de 2 amperios y la carga desde Cero lleva poco mas de 2 horas. Me parece Cojonudo, pero no sera malo para la batería el tema de carga rápida?
    Que opinión o experiencia tenéis al respecto?
    Otro tema es el acceso que trae a descargar de temas de pantalla e iconos. Los primeros días me dejaba entrar pero ahora me dice que "no esta habilitada esta función en tu región". Os pasa igual?

    Por lo demás de fabula.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedo ayudar con la segunda pregunta. Si al principio podías descargarte temas y ahora no, será porque lo has actualizado, y en la última actualización han quitado el apartado de temas para algunos paises de Europa, por problemas de privacidad, y no tiene pinta de que la vuelvan a poner.
    Si quieres descargarte algún tema, cambia la región y pon por ejemplo México, te lo descargas, y vuelves a poner España.

    Un consejo, desbloquea el bootloader cuanto antes, por si tienes algún problema con la rom, poder instalar una nueva por fastboot.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo antes tenía un Iphone 5S 16gb y ahora un Xiaomi MI A1 4RAM 64GB con android one y estoy encanado.

    Un saludo

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Te puedo ayudar con la segunda pregunta. Si al principio podías descargarte temas y ahora no, será porque lo has actualizado, y en la última actualización han quitado el apartado de temas para algunos paises de Europa, por problemas de privacidad, y no tiene pinta de que la vuelvan a poner.
    Si quieres descargarte algún tema, cambia la región y pon por ejemplo México, te lo descargas, y vuelves a poner España.

    Un consejo, desbloquea el bootloader cuanto antes, por si tienes algún problema con la rom, poder instalar una nueva por fastboot.
    Problemas con la ROM?
    Que problemas suele dar?
    De momento va de fabula. Antes tenía un BQ con android puro y de que no le fallaba una cosa le fallaba otra.
    Que hay que hacer para desbloquear lo que comentas?

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    No suele dar problemaa la rom, pero si en el supuesto de que te fallara o se quedara pillado el movil, te hará falta tener el bootloader desbloqueado para instalar una nueva rom por fastboot.

    Para desbloquearlo busca info por internet, pero basicamente es tener una cuenta xiaomi, pedir permiso a xiaomi para desbloquearlo, y una vez que te conceden el permiso, con un programa lo desbloqueas.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    jotorresta (30/03/2018)

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo tipo de carga que tu, y de momento en un año aprox que tengo el telefono lo cargo todos los dias cuando muchos dias no baja del 40% de bateria y no he notado que baje la duracion de la misma, muchos dias le he llegado a sacar hasta 10h de pantalla encendida, otros dias que no lo he cargado me ha durado dos dia sin cargar.

    Te aseguro que le meto mucha paliza al movil y de momento encantado con el rendimiento, si te soy sincero yo ni me planteo de meter una rom que no sea la estable que ya te va avisando el movil sin que tengas que hacer nada, por poner una pega en la ultima actualizacion quitaron algun tono de notificacion de los que usaba, pero tampoco me he calentado la cabeza en poner el que tenia antes, lo he cambiado por otro que suene fuerte para poder oirlo y pista.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    jotorresta (30/03/2018)

  9. #27
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    La rom no suele dar problemas, pero puede que no te guste la capa de personalización de xiaomi, el MIUI.

    Tiene cosas que están bien, pero también tiene cosas que no: añade muchos permisos extra a las aplicaciones, tanto para un mayor control como para ahorro de batería. En principio las dos cosas son buenas, pero cuando una aplicación no funciona como debería, oh, sorpresa, casi siempre es debido a los permisos adicionales y/o al ahorro de batería de MIUI.

    Otro problema es que las aplicaciones de xiaomi no se pueden desactivar, y si, por ejemplo, quieres usar otra aplicación de agenda o bien no puedes, o bien le quitas los permisos a la de xiaomi (con lo que te saldrá de vez en cuando una ventana de error) o bien recibes notificaciones de las dos aplicaciones. Además xiaomi tiene la costumbre de llamar a casa (eso pasa con los teléfonos pero también con las cámaras de seguridad, las aspiradoras, las basculas, etc.) . Ya me controla bastante google como para que me controle también xiaomi.

    Yo he aguantado el MIUI unos 7 meses, pero al final, hace un par de semanas, me he puesto LineageOs y, de momento, estoy encantado. Todo eso no pasa con el A1 (que tiene android estándar de serie) pero no es el modelo que tengo (y además creo que, a pesar de no tener MIUI, sigue informando a xiaomi sobre la actividad del usuario).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebowski Ver Mensaje
    La rom no suele dar problemas, pero puede que no te guste la capa de personalización de xiaomi, el MIUI.

    Tiene cosas que están bien, pero también tiene cosas que no: añade muchos permisos extra a las aplicaciones, tanto para un mayor control como para ahorro de batería. En principio las dos cosas son buenas, pero cuando una aplicación no funciona como debería, oh, sorpresa, casi siempre es debido a los permisos adicionales y/o al ahorro de batería de MIUI.

    Otro problema es que las aplicaciones de xiaomi no se pueden desactivar, y si, por ejemplo, quieres usar otra aplicación de agenda o bien no puedes, o bien le quitas los permisos a la de xiaomi (con lo que te saldrá de vez en cuando una ventana de error) o bien recibes notificaciones de las dos aplicaciones. Además xiaomi tiene la costumbre de llamar a casa (eso pasa con los teléfonos pero también con las cámaras de seguridad, las aspiradoras, las basculas, etc.) . Ya me controla bastante google como para que me controle también xiaomi.

    Yo he aguantado el MIUI unos 7 meses, pero al final, hace un par de semanas, me he puesto LineageOs y, de momento, estoy encantado. Todo eso no pasa con el A1 (que tiene android estándar de serie) pero no es el modelo que tengo (y además creo que, a pesar de no tener MIUI, sigue informando a xiaomi sobre la actividad del usuario).
    Gracias por la información.
    La verdad es que a dia de hoy estoy encantado con el terminal. No descarto hacerle repro jajaja pero de momento quiero exprimirlo al maximo.
    Tomo nota de tus comentarios.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •