Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Navegar en Alhambra SIN Navegador

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73666
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Navegar en Alhambra SIN Navegador

    Hola, me he comprado una Alhambra del 2016, es el modelo básico y no tiene navegador pero la radio tiene una pantalla led de 6 pulgadas y buena resolución. Me gustaría disponer de navegador en esta pantalla y me planteo variqs opciones:
    Pagar por el código de desbloqueo de Seat full link, de esta forma podría ver el navegador de mi teléfono móvil en la pantalla del coche. En todo caso, creo que la conexión del Full Link se hace por cable al puerto USB, y es aquí donde tengo otro PROBLEMA mi coche no tiene el módulo con entrada USB ni conexión Jack, pero, se le puede instalar? Si no puedo instalar conexión USB no puedo utilizar el full link de Seat?


    La otra opción es cambiar de radio, poner un aparato superior con navegador incorporado. En este caso estoy abierto a cualquier ayuda, consejo y/o sugerencia.

    Realmente estoy bastante perdido así que leo todo aporte con atención.


    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    El Full Link del Seat Alhambra va por cable.

    Sin USB no funcionará.

    Supongo que se podrá reequipar (de echo estoy prácticamente seguro). Ahora, puede ser que no te merezca la pena económicamente reequipar USB + Full Link habiendo pantallas android al precio que las hay.

    Eso si, el Full Link funciona muy, muy bien, yo lo uso con iOS y lo uso cada vez que subo al coche (música, teléfono (deja de usar el BT y utiliza la conexión de Full Link), me lee los WhatsApp...)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Alas (21/03/2018)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73666
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Modulo USB

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    El Full Link del Seat Alhambra va por cable.

    Sin USB no funcionará.

    Supongo que se podrá reequipar (de echo estoy prácticamente seguro). Ahora, puede ser que no te merezca la pena económicamente reequipar USB + Full Link habiendo pantallas android al precio que las hay.

    Eso si, el Full Link funciona muy, muy bien, yo lo uso con iOS y lo uso cada vez que subo al coche (música, teléfono (deja de usar el BT y utiliza la conexión de Full Link), me lee los WhatsApp...)
    Ok, pues gracias por tu aportación David. La verdad, leo cosas muy buenas del Full Link , y me apetece probarlo. El problema es que en mi caso además del código de desbloqueo me supone la inversión del modulo del puerto USB. En todo caso, lo primero es averiguar(pasare por el SO a ver si me lo aclaran) si mi radio actual es compatible con la instalación de un modulo USB para hacer funcionar Full Link.

    Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •