Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me han pintado el coche

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado Me han pintado el coche

    Pues eso. Algún malnacido me ha pintado el coche el fin de semana, estando aparcado en un sitio, que aparentemente, a esa persona no le gusta que ocupen. A otro vecino que vive justamente al frente también se lo han hecho.

    He contemplado cámaras, denuncia a la GC y comunicación a la comunidad de propietarios (de la que sospecho es miembro el susodicho), volanteo en dicha comunidad para advertir de mi furia, poner a un rumano que conozco de vigía, partir piernas, lanzallamas, furia divina, etc. Digo con mas ideas.

    Aparte de la catarsis de quejarme en público, ¿que soluciones propondriais para este tipo de situación?

    PD: Adjunto fotos
    Última edición por Titomontes; 18/03/2018 a las 11:14
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •