Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Log golf 4 TDI 110 motor AHF

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo viendo el LOG, veo que el turbo carga bien, se descarta pérdida de vacío por algún manguito de vacío, o fuga en algún manguito de admisión. Pero ese turbo una vez que carga, tarda en descargar bastante, provocando un valle un tanto irregular en la entrega.

    Después descarga y entrega y demanda van a la par hasta el final del LOG. El caudalimetro no está mal del todo, muere un pelín antes de tiempo (no mucho) pero si algo. Y la N75 personalmente, yo no la veo trabajar muy fina, limita cuando no debe de hacerlo y apenas hay soplado.

    El caudalimetro lo limpiaba a conciencia con spray limpiador por residuo 0, dejaba secar y lo montaba. Y probaba con otra N75 que se sepa que está bien, o en su defecto, con la N18 (que es la misma válvula) y repetía el LOG. Después se sigue con tu ayuda y vemos cómo sale. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    stifmaster81 (20/03/2018)

  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    126
    Coche
    golf 4
    Gracias
    68
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces lo que dices que el turbo tarda en descargar es por problema de la n75 que no trabaja bien ? O está más enfocado que el turbo se está muriendo ?

    El caudalimetro es un pierburg ( para que luego digan que dura toda la vida y no se cambia tanto..) pues tiene 10.000 kilómetros

    A fugas te refieres en los manguitos etc etc , por la admisión ves que fuge o eso no se ve?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lee de nuevo. He dicho que no veo ninguna clase de fuga, ni de vacío ni de admisión. Con respecto al caudalimetro, puede tener 10.000 kilómetros, pero si el filtro está muy sucio o no se cambio a la vez, puede afectarle, y lo mismo si no se limpio la caja donde va el filtro.

    Con respecto al turbo, hasta no ver un LOG con otra N75 o la N18, no puedo opinar..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    stifmaster81 (20/03/2018)

  6. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    126
    Coche
    golf 4
    Gracias
    68
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lee de nuevo. He dicho que no veo ninguna clase de fuga, ni de vacío ni de admisión. Con respecto al caudalimetro, puede tener 10.000 kilómetros, pero si el filtro está muy sucio o no se cambio a la vez, puede afectarle, y lo mismo si no se limpio la caja donde va el filtro.

    Con respecto al turbo, hasta no ver un LOG con otra N75 o la N18, no puedo opinar..
    Le he puesto una n75 nueva , he limpiado el caudalimetro son residuo 0 , y creo que el coche va algo mejor o igual .. no he hecho log , pero lo are..

    También he estado 30 minutos de reloj en el canal adaptación canal 011 para que suba la varilla y baje , sube y baja con mucha facilidad ,eso sí después olía a chamusquina que tiraba para atrás ,asi que no entiendo porque no descarga como tú dices , en off da 979.2 y en on 1040.2 ,a veces 1030.2 ( eso tampoco lo entiendo ) en relenti porque a mí no se me acelera para hacer la prueba a 1500 revoluciones como a gente le pasa .


    Por cierto , sabes más o menos el precio de una limpieza de turno o descarbonizacion o como se llame ? Más o menos tampoco tiene que ser esactamente , tanque lo he preguntado en varios talleres y me han dicho que el turbo se lo llevan y dónde lo hacen ellos ponen el precio

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por stifmaster81; 22/03/2018 a las 19:06

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Haz un nuevo LOG y se sigue con tu ayuda. La N75 que has puesto nueva, dónde la has comprado? y qué referencia y marca tiene? es por ir atando cabos..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    stifmaster81 (25/03/2018)

  9. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    El LOG salió casi perfecto.

    24 segundos en 4ta marcha de 1500 RPM a 4200 RPM es excelente para un TDI 110. No entiendo por dices que lo sientes lento...

  10. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    126
    Coche
    golf 4
    Gracias
    68
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Haz un nuevo LOG y se sigue con tu ayuda. La N75 que has puesto nueva, dónde la has comprado? y qué referencia y marca tiene? es por ir atando cabos..
    N75 ref: 7. 21903.75

    Comprado en una tienda de repuestos de coches , tienda física

    El log , lo are pero esperaré a que deje el viento este que hace

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  11. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    126
    Coche
    golf 4
    Gracias
    68
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
    El LOG salió casi perfecto.

    24 segundos en 4ta marcha de 1500 RPM a 4200 RPM es excelente para un TDI 110. No entiendo por dices que lo sientes lento...
    Pues lo siento lento te digo la verdad , y si en el log que puse dice codi que el turbo no descarga bien , pues me lo creo , porque sube de vueltas como lento , no se si me explico

    Por cierto donde has visto en el log , que de 1500 a 4200rpm fueron 24 segundos?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por stifmaster81; 24/03/2018 a las 22:10

  12. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    que el turbo no descargue bien ,no tiene nada que ver para que lo notes lento ya que la descarga es posterior

    yo pienso que ese turbo esta atascado o hay algo que no veo,o no esta correcto todo lo que hiciste

    los segundos se pueden ver en el pantallazo de los datos ,primera fila por la izquierda

  13. #40
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    A cuánto se pone ese coche en llano? Si se pone a 200 debería de estar bien, mejor prueba que esa no hay... Aunque muy legal no es xD
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •