Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: GOLF V GTI Vs GOLF VI GTI

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado GOLF V GTI Vs GOLF VI GTI

    A ver si alguien es tan amable de comentarme pros y contras que tienen estos coches para valorar cual es el mejor, por cuanta puntuacion gana...

    Yo la verdad solo veo 10cv mas y otra imagen diferente. supongo que hay algo mas... temas de consumos, agarre...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Haciendo un pequeño off-topic... vas a cambiar de coche?
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    mapfre --- Riesgo NO asegurable
    Linea Directa --- Riesgo NO asegurable
    Catalana Occidente --- Pdte.
    Allianz --- Riesgo NO asegurable
    Caser --- Solo a TERCEROS AMPLIADO 805.12€
    Mutua Madrileña --- 1.097,96€ año con Franquicia de 1200

    *Todo es viable aun en estos tiempos de crisis... jeje. He encontrado un GTI V con 60.000km por 18.500 y me recogen el cordoba por 3.500€. Comprando GTI VI nuevo me dan 4.000€ , pero sale por 29.000 + 3000 en extras ,si me decanto por esta ultima opcion será dentro de unos cuantos meses...

    Edito: Bueno y despues del offtopic me comentais algo ?
    Última edición por Josinho; 23/06/2009 a las 21:03

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    El VI GTI es mucho más potenciable estando de serie... con 2 tonterias lo dejas casi en 300CV.

    Pero por lo que te sale el Golf V, te gastas 2500€ en la preparación y lo dejas en 300CV igualmente...

    Salu2!!!

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Si te lo puedes permitir... El VI GTI te abre un mundo totalmente nuevo, aunque no lo parezca, pero tiene mil pequeños detalles que hacen que sea radicalmente diferente del V.

    Eso sí, por otro lado pagas casi dos V comprando el VI.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo sinceramente antes que un VI GTI a estrenar, prefiero un S3 de segundamano, igual de potenciable y tracción a las quattro... que más se puede pedir?
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Yo sinceramente antes que un VI GTI a estrenar, prefiero un S3 de segundamano, igual de potenciable y tracción a las quattro... que más se puede pedir?
    ya pero como comento en caso de decantarme por el VI, no lo compraria por el momento ya que tardaria varios meses. Seria cuestion de valorarlo si, pero nos gusta mas ese modelo ( por una vez que tengo a la jefa convencida ) ademas no quiero valorar cambiar el cordoba por un coche, relativamente antiguo, es decir como muy antiguo quiero el de hace 3 años o 4, y la verdad no me entusiasma tanto como el GOLF, este modelo acabará fijo en mis manos o el V o el VI , bueno a menos que se tuerzan muchos las cosas, por eso os agradeceria que me comentaseis algo mas de estos modelos. Ya llevo tiempo queriendo empezar a mirar coche ( como con la repro ) soy de los que se piensa las cosas 3 veces antes, y cuanto estoy seguro de ello.... aun le pego otra mas. Y mas en los tiempos que estamos y con esta serie de cosas, ya que no quiero encontrarme con un coche que si me gusta pero necesito hacer horas extras para mantenerlo, o tener que dejar de irme algun dia a cenar con la moza por ahi, por culpa de comprar un coche ahora mismo. La oferta que tengo me parece interesante , ayer estuve por la tarde noche alli en el concesionario para que me diesen la tasacion del coche y probar el GOLF V GTI, la verdad es que es una autentica gozada, el jueves en AUTOLUSA quede en pegarle una vuelta al VI a ver que impresiones saco de uno y de otro. pero, si hay mucha diferencia con el VI , tendre que esperar y ahorrar para comprarme mas adelante este ultimo, por eso recalco que necesito vuestras opiniones

    Por ejemplo, si el consumo entre uno y otro es diferente, o el agarre en curva, volumen del maletero y del espacio interior, y alguna que otra prestacion.
    Última edición por Josinho; 23/06/2009 a las 22:24

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajaja,como se nota quien manda.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    jajajajaja,como se nota quien manda.
    Claro claro, como la tuya ya tiene un A3 pa ella sola, tu con el cordoba puedes hacer lo que quieres... que cabrito

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El VI tiene un autoblocante electronico
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •