Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anulación apertura de ventanillas leon 1m al abrir la puerta

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73523
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2018
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia 1U 1.9TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Anulación apertura de ventanillas leon 1m al abrir la puerta

    Buenas foreros, quisiera saber si se puede anular la apertura automatica de ventanillas al abrir las puertas con vagcom y como se hace. Si alguien puede ayudarme...gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Al abrir la puerta se te baja la ventanilla 1cm? y se sube cuando la cierras?? eso es propio de los coches sin marco, CC, Scirocco, Eos pero el Leon no debería hacerlo, le han montado una centralita en la puerta con un software que no es el correcto. ¿te pasa con todas las puertas?
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73523
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2018
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia 1U 1.9TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me pasa es lo siguiente, cambie la cerradura delantera izquierda porque el cierre centralizado no funcionaba y le puse una nueva a estrenar de eBay que venía completa con su motor de cierre y todo. Al ponerla abre y cierra perfecto pero, las ventanas se bajan todas las 4 hasta el final sin dejar pulsada la cerradura. Y lo que me gustaría saber es si se puede anular la subida y bajada de ventanas automatica, es decir que no se bajen al instante en cuanto meto la llave en la cerradura. Sé que si dejas la llave un segundo puesta en la posición de abrir se bajan las ventanas, pero desde que cambie el módulo se bajan al instante de abrir el coxhe, aún quitando la llave se baja. Lo que hago es antes de que comiencen a bajarse las ventanas le amago un poco a la cerradura hacia la derecha para que no las baje, como si fuera a cerrar el coche pero sin llegar a cerrarlo y de esta forma evitó que se bajen las ventanillas.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,creo que o esta defectuosa esa cerradura o a la hora de instalarla el espadin que llega hasta atras de la cerradura para mober con la llave no esta bien puesto

    desmonta la manilla y mira a traves de ella

    la cerradura que compraste nueva pertenece al lado conductor? su es si ,pediste la nueva cerradura para el lado del conductor

    puede ser problema de la centralita de los elevalunas ,pero no creo

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Sé que hay unas cerradura para cierre centralizado y otras que no compara las referencias

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cañauto Ver Mensaje
    Quisiera saber si se puede anular la apertura automática de ventanillas al abrir las puertas.
    No se puede, es un sistema que tienen todos los Golf y León, y por Vag-Com no es posible desactivar esta función, ni tampoco con ningún otro software de diagnosis. El problema lo tienes en la cerradura que has comprado por Ebay, que tendrá el sistema inmediato.

    Me explico. Cuando tú metes la llave en la cerradura, llevando la cerradura original, sólo se bajan las ventanillas dejando girada la llave unos segundos en posición 'abrir' y si sólo abres y sueltas la llave, no se bajan. Pero la cerradura de Ebay, este sistema lo hace sin necesidad de dejar la llave girada 2 segundos, lo hace de forma inmediata, al no ser una cerradura original, pero funciona así.

    Cuando tu metes la llave y la mantienes, se recibe señal eléctrica en la cerradura, y esto posibilita que se bajen las ventanillas. Anulando dicha señal eléctrica, se acaba el problema. Pero jamás bajarán esas ventanillas más, ni por mando ni de forma manual en la cerradura.

    El cable no sé exacto cuál es, habría que investigar. También se soluciona, poniendo una cerradura original, pero evidente, sale bastante cara, sobre 150€ más o menos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73523
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2018
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia 1U 1.9TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por responder. Seguramente esté el problema en la cerradura que he comprado que vaya telita.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te aseguro al 100% que es la cerradura, he visto más casos como el tuyo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •