Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Olor a gases escape en habitaculo a4 b6 tdi 130

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me cortó más abajo del flexible y no me olía a humo ya que suele sacarlo por abajo.
    Ni se te ocurra probar con cinta americana, yo lo probé con el manguito de presion del turbo y solo del calor del motor se deshace y no veas la que lia......
    Mira junta del colector de escape y la del catalizador e incluso el respiradero de la tapa de balancines y su tubo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Biker141080 Por Este Mensaje:

    o pendello (26/03/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biker141080 Ver Mensaje
    A mi se me cortó más abajo del flexible y no me olía a humo ya que suele sacarlo por abajo.
    Ni se te ocurra probar con cinta americana, yo lo probé con el manguito de presion del turbo y solo del calor del motor se deshace y no veas la que lia......
    Mira junta del colector de escape y la del catalizador e incluso el respiradero de la tapa de balancines y su tubo.
    El colector de escape lo apreté estaba un poco flojo... pero no solucioné el.problema.... y los tubos aparentemente estan bien.... mañana revisare todo de nuevo....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he cambiado el flexible... estaba muy roto....ahora huele menos a gases pero.... aun huele a gases.... lo bueno que ahora el coche anda mejor.. tiene un poco mas de fuerza.....

    Debajo en el.silencioso intermedio tengo unos pequeños agujeros de unis 3mm o 4mm y tengo dudas de si puede venir de ahí el.olor.....por falta de tiempo no los pudimos tapar....


    Otra cosa... el catalizador de este coche no lleva ninguna sonda lamda??? Por k.no tenia nada y ademas... estaba vacio ya....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    Esta mañana he cambiado el flexible... estaba muy roto....ahora huele menos a gases pero.... aun huele a gases.... lo bueno que ahora el coche anda mejor.. tiene un poco mas de fuerza.....

    Debajo en el.silencioso intermedio tengo unos pequeños agujeros de unis 3mm o 4mm y tengo dudas de si puede venir de ahí el.olor.....por falta de tiempo no los pudimos tapar....


    Otra cosa... el catalizador de este coche no lleva ninguna sonda lamda??? Por k.no tenia nada y ademas... estaba vacio ya....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Me alegro.

    Esos boquetes hay que corregir. Me suena que en estos coches no lleva lambda.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    o pendello (27/03/2018)

  7. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76106
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 avant B7 2.0 140cv Bmw 318 touring sport. F31. 2.0 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    Buena idea... probaré a ver.. graciss

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Buenas, pudiste solucionar el problema???
    yo tengo un A4 140cv B7 y si bajo la ventanilla del conductor entra bastante olor a escape. Tengo q ir siempre con el clima puesto.
    lo he llevado 2 veces al taller y nada.
    Yo mismo una vez desmonte el enfriador de la recirculaciok de gases q esta junto a la egR. No se aprecia nada a sinple vista.
    estoy desesperado con el coche, ya q lo veo insano circular con el, me da pena porq a pesar de sus 13 años, va como la seda, pero si no lo soluciono a corto plazo lo tendre q vender.
    saludos!!

  8. #16
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy en un caso parecido, un b6, flexible soldado y bien, el escape no tiene agujeros ni nada, en el motor por mas que acelero no huele a nada...lo unico que m queda por probar es taponarle 2 rejillas que lleva en el interior del parachoque trasero....o ponerle alguna cola de escape, xk he leido que podria ser por ahi...pero realmente es un tema interesante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •