Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Varias cosas

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Modificado el 1º Post, siguiendo la norma nº 4 de compra venta y todo lo que está en venta es MIOOOOOOOOOOOO solo MIOOOOOOOOOOOOOO

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizado 1º post!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #33
    Sunman
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje

    - Radio BETA con codigo (REGALO & portes a cargo del interesado)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    SE REGALA Pareja de altavoces ALPINE.

    Coaxial 2 WAY

    SXE-17255
    220 W PEAK
    40 W RMS
    IMP. 4 ohms

    6-1/2
    160 mm. Diametro

    Precio: (REGALO & portes a cargo del interesado)
    __________________________________________________ _____________________

    * Para cualquier duda... aqui me teneis!!

    GRACIAS!!
    Hola mikel,

    Bonito detalle el que regales esto en el foro Yo podria estar interesado en las dos cosas, pero tengo unas dudas:

    - ¿La radio funciona correctamente? en principio seria para un familiar que no le importa llevar solo altavoces delante...

    - Respecto a los altavoces Alpine que comentas, te cuento, yo tengo un Golf IV ¿en que parte del coche irian estos altavoces que tu tienes (delante, detrás, o en la bandeja)??? ¿y en que estado están? ¿funcionan sin ningun tipo de fallo?
    A proposito, mi radio es una Alpine 9882ri con etapa de potencia VW-Nokia y twiters y 4 altavoces "de serie" del sistema DSP de VW, ¿servirían tus altavoces para este conjunto???

    Perdona si mis preguntas son fuera de lugar, dado que lo estas regalando, pero, bueno me gustaria saberlo porque a lo mejor le vendrian mejor a otro forero

    A proposito... ¿cuanto crees que serian los portes a Galicia de las dos cosas?? ¿y de solo los altavoces o solo la radio?

    Un saludo y de nuevo enhorabuena por el gesto tan bonito que has tenido con este foro regalando estas cositas
    Sunman
    Última edición por Sunman; 13/08/2010 a las 01:28

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Huola Sunman!!

    Vamos a ver....

    - La radio: la radio la quite para poner uno mejor. Y hasta ese día estaba funcionando perfectisimamente y hasta el día de hoy a estado bien guardadita en un buen lugar sin recibir ningún golpe ni nada por el estilo.

    - Los altavoces: Yo no soy experto en Car Audio. Estos altavoces los llevaba en las puertas traseras de mi 3bg ya que solo venia con las delanteras. Las quite para poner algo mejor y como la radio... están bien guardaditas. Que quieres?? Añadir a lo que ya tienes?? O reemplazar algo?? Bueno, si tienes algún conocido que entienda de esto, mejor aél. Con la fuente que llevas va a ir muy bien, ya que en altavoces visto lo visto Alpine no es lo mejor pero las fuentes empujan de lo mejorcito que hay.

    Gastos de envio?? Pues te lo tendria que mirar ya que ni idea. Los pesaré y miraré en las webs que precio sale OK??

    Saludos!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #35
    Sunman
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Huola Sunman!!

    Vamos a ver....

    - La radio: la radio la quite para poner uno mejor. Y hasta ese día estaba funcionando perfectisimamente y hasta el día de hoy a estado bien guardadita en un buen lugar sin recibir ningún golpe ni nada por el estilo.

    - Los altavoces: Yo no soy experto en Car Audio. Estos altavoces los llevaba en las puertas traseras de mi 3bg ya que solo venia con las delanteras. Las quite para poner algo mejor y como la radio... están bien guardaditas. Que quieres?? Añadir a lo que ya tienes?? O reemplazar algo?? Bueno, si tienes algún conocido que entienda de esto, mejor aél. Con la fuente que llevas va a ir muy bien, ya que en altavoces visto lo visto Alpine no es lo mejor pero las fuentes empujan de lo mejorcito que hay.

    Gastos de envio?? Pues te lo tendria que mirar ya que ni idea. Los pesaré y miraré en las webs que precio sale OK??

    Saludos!!
    Hola Mikel,

    - La radio igual cedo mi puesto a algún otro interesado, muchas gracias de todas formas por la info

    - Los altavoces, yo es que a lo mejor quería ponerlos o detrás en la bandeja o sustituyendo a los que trae mi golf en las puertas de atrás, que a veces chasquean un poquito ... pero la verdad es que de audio no controlo mucho, por eso cualquier ayudita de info al respecto de si me irían bien se agradece de cualquier forero ... porque si a mi no me sirviesen entonces cedería mi puesto a algún otro forero al que le sirvan al 100%

    ¿Cuanto podrian ser los portes de los altavoces? porque tambien es un tema importante.. no sea que claven mucho y no compense

    Mikel de nuevo compañero, muchas gracias por la info y de tener un gesto como el tuyo y el de algún otro forero regalando material que teneis por casa... se agradece

    Saludos desde Vigo
    Sunman

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sunman Ver Mensaje
    Hola Mikel,

    - La radio igual cedo mi puesto a algún otro interesado, muchas gracias de todas formas por la info

    - Los altavoces, yo es que a lo mejor quería ponerlos o detrás en la bandeja o sustituyendo a los que trae mi golf en las puertas de atrás, que a veces chasquean un poquito ... pero la verdad es que de audio no controlo mucho, por eso cualquier ayudita de info al respecto de si me irían bien se agradece de cualquier forero ... porque si a mi no me sirviesen entonces cedería mi puesto a algún otro forero al que le sirvan al 100%

    ¿Cuanto podrian ser los portes de los altavoces? porque tambien es un tema importante.. no sea que claven mucho y no compense

    Mikel de nuevo compañero, muchas gracias por la info y de tener un gesto como el tuyo y el de algún otro forero regalando material que teneis por casa... se agradece

    Saludos desde Vigo
    Sunman
    Hola Summan!!

    Bueno... he sacado un precio orientativo por correos en paquete azul y son unos 10 € exagerando demadiado (6-8 € aprox)

    Por lo que sea vos me dice!!

    Saudines!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    se puede cerrar gracias
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •