Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
Limpia la geometría del turbo... Una buena limpieza se te soluciona el problema casi seguro.

Creo que es geometría sucia y se atasca.

Por cierto..... Creo que ya hemos hablado en otros foros, no?

Se me olvidaba..... El cambio de aceite no te afecta para nada en este problema.

El consumo es normal, este motor solo lleva 3.8l de aceite con el filtro incluido.

El motor al ir revolucionado hace mucho vapor de aceite y lo quema por la admisión.

No te preocupes por eso..... Lleva aceite siempre en el maletero y listo

Hay aceites que hacen menos vapor.... Yo uso 0w40 de mobil1.... Tiene algo de consumo también, pero muy poco, no llega a 1l entre cambios.

Eso si.... Este aceite no pasa la normativa de VW para este motor aún que con 240 mil km que tiene agua no ha pasado nada con relación al aceite.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Hola @lito-277 efectivamente hemos hablado en otros foros pero parece mucha gente ha jubilado el 3c y ya no hay tanto movimiento... o que no falla jajaja.
Entiendo que lo ideal sería limpieza, porque nada de productos, ¿no?. El tema es que me da pánico los talleres y meterlo y que vayan saliendo cosas, como cuando vas al hospital a un chequeo.
Al mediodía he podido pasar el VagCom y efectivamente en el momento del limpmode iba casi a 3500 RPM/MIN, paso log:
P0234 - 006 - Limit Exceeded (Overboost Condition) - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 2
Reset counter: 59
Mileage: 141674 km
Time Indication: 0
Date: 2019.05.23
Time: 08:41:55


Freeze Frame:
RPM: 3488 /min
Text: 128 Nm
Speed: 57.0 km/h
Text: 44.1 %
Voltage: 14.35 V
Text: 1550 hPa
Text: 1995 hPa

Por cierto, ¿ cuanto me puede costar y alguien en Granada donde lo pueda llevar para esto? La verdad que el coche se usa a diario y no podría estar mucho sin él.
Salu2