Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Passat 3C BKP limp mode al demandar potencia

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    como es posible que un 140cv demande tanta presión de turbo? que barbaro! va repro seguro.La entrega del turbo va bajando cada vez más y parece que a 3600rpm es el punto más bajo que alcanza, donde más diferencia tiene con la demanda de la ecu, por eso deduzco que entra el limp mode en ese justo momento. En el autoscan saldrá desviación de presión negativa.

    Lo primero es saber si va repro, lo segundo limpiar el turbo.
    1.35 bares te parece mucho para un BKP que presuntamente está de serie?, entonces mejor no veas mis logs de mi coche repro yo voy con 1.6 bares. En mi humilde opinión ese BKP no está repro.

    Creo que estás leyendo justo al revés, la línea verde-amarillento es lo que la ECU demanda, y la línea verde hierba es lo que el turbo entrega.
    Comentas que la entrega del turbo va bajando cada vez más, esta línea es lo que la ECU demanda. Lo que el turbo entrega es lo que se ve plano a 1.6 totalmente plano porque la ECU no es capaz de leer, la presión se va por las nubes.

    Especial atención a la N75, misteriosamente se cierra, se queda al 5% cuando debería estar 94% liberando presión del turbo. Esto es lo que me ha llamado la atención. ¿Pulmón roto?, algun manguito mal colocado?

    Y en cuanto al error que sale el autoscan es el que he puesto, p0234 006 y la descripción Boost Pressure Regulation Limit Exceeded. Vamos que se pasa del límite con creces tal y como se ve en el log.
    Última edición por Whitsnak; 28/03/2018 a las 12:29

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    Awelo (28/03/2018), CarlosApellido1 (28/03/2018), krispin75 (23/05/2019)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    1.35 bares te parece mucho para un BKP que presuntamente está de serie?, entonces mejor no veas mis logs de mi coche repro yo voy con 1.6 bares. En mi humilde opinión ese BKP no está repro.

    Creo que estás leyendo justo al revés, la línea verde-amarillento es lo que la ECU demanda, y la línea verde hierba es lo que el turbo entrega.
    Comentas que la entrega del turbo va bajando cada vez más, esta línea es lo que la ECU demanda. Lo que el turbo entrega es lo que se ve plano a 1.6 totalmente plano porque la ECU no es capaz de leer, la presión se va por las nubes.

    Especial atención a la N75, misteriosamente se cierra, se queda al 5% cuando debería estar 94% liberando presión del turbo. Esto es lo que me ha llamado la atención. ¿Pulmón roto?, algun manguito mal colocado?

    Y en cuanto al error que sale el autoscan es el que he puesto, p0234 006 y la descripción Boost Pressure Regulation Limit Exceeded. Vamos que se pasa del límite con creces tal y como se ve en el log.
    ah leches! ahora me encaja mejor jaja. Pues se va de presión a base de bien... ese coche lleva n75 independiente o caja de electrovalvulas? que te voy a decir que no sepas ya... manguito nuevo y intercambiar n75 como has dicho antes, y s todo sigue igual pues comprobar el pulmon del turbo, absorve con una jeringuilla desde el manguito a ver si se va el vacio
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    Awelo (28/03/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •