Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Passat 3C BKP limp mode al demandar potencia

  1. #31
    Member
    Avatar de JgarToledo
    Nº de Usuario: 81350
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Toledo 1M 110cv >> repro 145cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si te animas a limpiarlo tu te recomiento que pases una lija fina entre alaves y la caracola del turbo, me ha pasado en algún turbo que aún dejándolo limpio al poco tiempo vuelven a fallar porque dilatan y rozan entre sí esas partes.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno este finde le he cambiado el filtro de aire y filtro combustible que llevaba ya 40000 km y por cierto como es normal ha salido negro ( las típicas virutas negras de la bomba tamden o yo que sé). Pues le hice unos 140km y apretándole en caliente llegando a veces a las 3200 RPM y no ha entrado en limpmode. El coche tira perfectamente y no da síntoma de nada.
    Ahora mismo no le voy a dar más importancia porque cuando me dio los errores el motor todavía no estaba caliente y las revoluciones superaban las 3500. Si vuelve a entrar en limpmode os comento.

    Por cierto, cuando cambie el filtro de combustible el coche no arrancaba, tuve que echarle un poco de gasolina en el deposito del filtro y con el vagcom purge el circuito y después de intentar arranco ( menos mal que tenía la batería bien). Lo que no funciono fue lo de poner el contacto y quitarlo para que rellenará el deposito y purgará el circuito, me dijeron que depende porque hay Passat que llevan bomba eléctrica o bomba de presión.

    Un saludo.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Este coche lleva bomba eléctrica en el aforador del deposito y lleva bomba de presión que es la tandem

    Cuando das contacto la bomba eléctrica solo funciona 3 segundos aprox

    No es suficiente para cargar el circuito

    No es normal que no arranque tampoco

    Yo le suelo cambiar al mio y nunca ha pasado eso

    Has probado a mirar a ver si tira gasoil al dar contacto por la tapa del filtro del gasoil al tenerla abierta?

    Cuando des contacto.... Estate atento a ver si estuchas funcionar la bomba del deposito, dura muy poquito tiempo pero se escucha.



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    krispin75 (28/05/2019)

  5. #34
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Este coche lleva bomba eléctrica en el aforador del deposito y lleva bomba de presión que es la tandem

    Cuando das contacto la bomba eléctrica solo funciona 3 segundos aprox

    No es suficiente para cargar el circuito

    No es normal que no arranque tampoco

    Yo le suelo cambiar al mio y nunca ha pasado eso

    Has probado a mirar a ver si tira gasoil al dar contacto por la tapa del filtro del gasoil al tenerla abierta?

    Cuando des contacto.... Estate atento a ver si estuchas funcionar la bomba del deposito, dura muy poquito tiempo pero se escucha.



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Antes de arrancarlo metí la llave 20 veces +o- (con el deposito del filtro cerrado) y después arranque y a los 100 metros se me paro. El deposito del filtro le deje el gasoil que tenía por eso no entiendo porque la gente lo hace así y a mi no me funciona. De hecho hace unos años le cambie el filtro de gasoil en un taller y antes de cerrarlo pusimos el contacto varias veces pero no salia gasoil, cerramos y arrancamos y en ralenti se quedo parado. Allí mismo le echaron arrancador por la entrada del filtro de aire, arranco y ya funciono perfectamente. Ya me da cosa volver a cambiar el filtro de gasoil. ¿Sabes si lo de VAGOM para purgar es efectivo? ¿Alguna idea porque cuando pongo el contacto no echa gasoil?
    Última edición por krispin75; 28/05/2019 a las 18:04

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Antes de arrancarlo metí la llave 20 veces +o- (con el deposito del filtro cerrado) y después arranque y a los 100 metros se me paro. El deposito del filtro le deje el gasoil que tenía por eso no entiendo porque la gente lo hace así y a mi no me funciona. De hecho hace unos años le cambie el filtro de gasoil en un taller y antes de cerrarlo pusimos el contacto varias veces pero no salia gasoil, cerramos y arrancamos y en ralenti se quedo parado. Allí mismo le echaron arrancador por la entrada del filtro de aire, arranco y ya funciono perfectamente. Ya me da cosa volver a cambiar el filtro de gasoil. ¿Sabes si lo de VAGOM para purgar es efectivo? ¿Alguna idea porque cuando pongo el contacto no echa gasoil?
    Yo tenía tu coche antes y siempre cambiaba así el filtro. Es más, las últimas veces simplemente sacaba uno y ponía el otro y el coche arrancaba sin cebar el recipiente del filtro. A los pocos segundos de arrancar cabeceaba un poco durante un par de segundos y luego tan normal. No sé si tienes un problema o no, pero si el coche funciona bien, yo no me preocuparía.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    krispin75 (29/05/2019)

  8. #36
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra leeros después de tiempo, la verdad que empezó a cabecear y desacelere para dejarlo medio aparcado, si hubiese seguido a lo mejor no se hubiese parado. De todas formas la próxima vez que cambie el filtro lo rellenaré con gasoil antes de cerrar y listo. La verdad que como todo funciona bien no me preocupo, cuando falle algo porque se quede parado pues al taller, soy de ese pensamiento y ya después de los 13 años. Hemos pasado nuestras incertidumbres con los inyectores, bomba combustible, bomba tandem, interruptor freno de mano... y después es mas feliz el ignorante, aunque a mi me ha entusiasmado conocer el coche y sus posibles problemas de manos de todos vosotros.
    Bueno @lito-277 y @Macmel un placer saber de vosotros.

    Salu2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •