Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Robo en gasolinera?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Robo en gasolinera?

    Hola , pues quiero comentar algo extraño , estoy marcando una ruta por toda españa , llevo ya 2300km.
    Bien resulta que en mi penúltimo repostaje , he repostado a tope, hasta arriba saltando el gatillo que llevan las mangueras icluso, veo como casi escupe pa fuera gasoil....bueno , el probema viene despues de arrancar y reanudar la marcha, me doy cuenta que la aguja no sube entero se queda por debajo 3 rallitas menos antes de llegar a full, bueno pensando que quizás subiria pero nunca subió y es mas ese deposito me duró muy poco....bien he repostado hoy nuevamente , y si se ha llenado hasta arriba... y me está aguantando mas que el otro ....??? Sabeis que puede ser? Me han timado en la gasolinera?? No quiero poner nombres...
    Última edición por ruffrider23; 31/03/2018 a las 22:27

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Si. eso es porque el combustible no tenia un aditivo antiespumante. Cuando comentaste que el combustible salia por el agujero del deposito en realidad era solo espuma. si esperas unos segundos seguro que entra más.

    Eso es lo que no falta en los combustibles premium, así entra mas combustible en el depósito y por consiguiente ese combustible dura más.

    Por favor, preséntate en el hilo de las presentaciones.

    Un saludo
    Última edición por Iulius; 31/03/2018 a las 22:37

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Si. eso es porque el combustible no tenia un aditivo antiespumante. Cuando comentaste que el combustible salia por el agujero del deposito en realidad era solo espuma. si esperas unos segundos seguro que entra más.

    Eso es lo que no falta en los combustibles premium, así entra mas combustible en el depósito y por consiguiente ese combustible dura más.

    Por favor, preséntate en el hilo de las presentaciones.

    Un saludo
    Si lleva casi 2 años en el foro...

    Vamos, es más “antiguo” y lleva más mensajes que tú...
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón.

    Que me lié con algún otro hilo y cuando tenía medio escrito el mensaje lo recordé y lo puse.

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Perdón.

    Que me lié con algún otro hilo y cuando tenía medio escrito el mensaje lo recordé y lo puse.

    Un saludo


    Al hilo de la cuestión, opino que si has visto “asomar” el gasoil por la boca, dudo qu sea una “estafa” a la hora de suministrar el gasoil.

    Me inclino más a alguna bolsa de aire en el depósito, y que se haya movido llegando a salir al acabar de repostar.

    Si quieres un llenado hasta la boca real, después de saltar la manguera hay que ir despacio, incluso esperando un poco hasta que baje el nivel.

    Yo cuando lleno para hacer un viaje largo suelo hacerlo, y requiere un “tiempo” para que el lleno sea total y real.

    Otra cosa sería que después de llevarlo hasta la boca salieran una cantidad de litros descaradamente mayor que la capacidad del depósito. Y digo descarada, porque si llenas así, entra más cantidad que la declarada.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Si. eso es porque el combustible no tenia un aditivo antiespumante. Cuando comentaste que el combustible salia por el agujero del deposito en realidad era solo espuma. si esperas unos segundos seguro que entra más.

    Eso es lo que no falta en los combustibles premium, así entra mas combustible en el depósito y por consiguiente ese combustible dura más.

    Por favor, preséntate en el hilo de las presentaciones.

    Un saludo
    Que me presente? Llevo tiempo ya en el foro con varios post ya jiji

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea la verdad, pero bueno la.cuestión esque me pasó solo una vez , esperomos que no vuelva a suceder...por un momento pensaba que el aforador estaba jodido que no me marcaba bien el nivel en el tanque, pero el siguiente repostaje estaba bien

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de uboat156
    Nº de Usuario: 3450
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    247
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI Highline ASZ, Golf GTI 1.8T EE AUM
    Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pero no entiendo una cosa, cuando fuiste a pagar, cuánto pagaste?

    Normalmente en el recibo se especifican los litros, precio/litro y tantos euros en total no?

    Si tuvieses una bolsa de aire en el depósito (cosa rara) entrarían pocos litros, y si viste el gasoil por el agujero del depósito entiendo que estaba hasta arriba, no sé.

    Será lo de la espuma que te dicen más arriba, aunque a mí nunca me ha pasado.

    Y si te duró muy poco sería un gasoil de muy mala calidad? el coche te anduvo bien?
    Tengo una buena parejita de motores!!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El precio varía pero porque reposté aún teniendo casi la mitad, y en la siguiente tenía menos....en el malo fueron 40€ y en el siguiente 54€ pero como te digo en el supuesto repostaje malo aún tenía una ralla por debajo d la mitad

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    De cuantos litros es tu tanque?, hay algo que no cuadra, 40€ son unos 33 litros, y si dices que estaba un poco más de medio tanque eso supondría que tienes un tanque de unos 70 litros cosa que dudo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •