Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Robo en gasolinera?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    De cuantos litros es tu tanque?, hay algo que no cuadra, 40€ son unos 33 litros, y si dices que estaba un poco más de medio tanque eso supondría que tienes un tanque de unos 70 litros cosa que dudo
    Tenía menos de medio tanque gori, todas las cajas , 5 ,6 y 7 lleva 55litros
    Última edición por ruffrider23; 01/04/2018 a las 08:54

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    De cuantos litros es tu tanque?, hay algo que no cuadra, 40€ son unos 33 litros, y si dices que estaba un poco más de medio tanque eso supondría que tienes un tanque de unos 70 litros cosa que dudo
    Dice un poco menos de la mitad, concretamente una raya por debajo de la mitad. De todos modos, calcular los litros sólo sabiendo el importe total, es imposible.

    Puede llegar a haber mucha diferencia de precio de una gasolinera a otra, y tampoco especifica si se trataba de gasoil “normal” o “premium”. Por lo que puede haber una diferencia de bastantes litros de una a otra. (En mi zona, de una gasolina “low cost” a una “premium” (el más caro de todos) hay una diferencia de casi 20 cents/litro

    Vamos, que puede ser normal, o totalmente desorbitado.

    EDITO: Se me olvido ponerlo, el Golf V lleva un depósito de 55 litros (alguno más sacando aire y llenando hasta la boca)
    Última edición por Davidfr; 01/04/2018 a las 08:56
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Dice un poco menos de la mitad, concretamente una raya por debajo de la mitad. De todos modos, calcular los litros sólo sabiendo el importe total, es imposible.

    Puede llegar a haber mucha diferencia de precio de una gasolinera a otra, y tampoco especifica si se trataba de gasoil “normal” o “premium”. Por lo que puede haber una diferencia de bastantes litros de una a otra. (En mi zona, de una gasolina “low cost” a una “premium” (el más caro de todos) hay una diferencia de casi 20 cents/litro

    Vamos, que puede ser normal, o totalmente desorbitado.

    EDITO: Se me olvido ponerlo, el Golf V lleva un depósito de 55 litros (alguno más sacando aire y llenando hasta la boca)
    Buena david , tu me as entendido

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo 1º que tendrías que indicar, es la marca de la gasolinera en la que repostaste, porque por poner la marca, no pasa nada, se ponen cada poco marcas de gasolineras por todo el foro. Lo 2º que deberías de indicar, es si sacaste el aire del depósito o no lo sacaste, que no lo indicas.

    En mi Golf IV, llevo una especie de gatillo en la boca del depósito, que al pulsarlo, evacua el aire y entra más combustible. Si tú rellenaste hasta la boca, y no sacaste el aire, y cuando cortó la manguera, cerraste el depósito, lo más probable es que hubiese aire y espuma.

    En una gasolinera de marca conocida, entre sus aditivos usan anti-espumante, es decir, que al repostar apenas se crea espuma, es como poner cerveza en un vaso, sin la espuma, verás que sin ella, puedes rellenar hasta el filo, y con ella, siempre se queda 1/2 dedos por debajo.

    Pues lo mismo sucede en el depósito. Si no hay anti-espumante, se crea espuma, está ocupa parte del depósito, y con mezcla de aire del depósito + espuma, esto hace que salte el boquerel de la manguera antes. Sacaste el aire del depósito? dónde repostaste? low-cost??

    Otra cosa que no me cuadra, son los 40€ de combustible. Teniendo una raya la aguja del depósito por debajo de la mitad, en un depósito de 55 litros, 40€ supone más de la mitad del depósito, casi 3/4 del mismo, y lo sé porque mi Golf IV tiene también 55 litros de depósito.

    Yo con 20€, y estando en reserva, la aguja se me queda un poco por debajo de la última raya antes de llegar a la raya del medio. Son 4 rayas desde la reserva al medio depósito, incluyendo la raya del medio depósito. Pues se me queda un poco por debajo de la tercera raya.

    Con 40€ yo sobrepaso sobradamente el medio depósito, se me queda a 2 rayas del depósito lleno, y con 15€ más (depende del combustible que reposte, y las veces que saque el aire) más o menos se llena al máximo. Date cuenta, que siempre entran como 2 litros menos por el precio del diésel.

    No cuadra el precio que pagaste, con lo que entró, por mucha espuma y aire que tengas en el depósito. O entró menos de lo que pagaste, o algo pasa, porque encima te duró poco..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo 1º que tendrías que indicar, es la marca de la gasolinera en la que repostaste, porque por poner la marca, no pasa nada, se ponen cada poco marcas de gasolineras por todo el foro. Lo 2º que deberías de indicar, es si sacaste el aire del depósito o no lo sacaste, que no lo indicas.

    En mi Golf IV, llevo una especie de gatillo en la boca del depósito, que al pulsarlo, evacua el aire y entra más combustible. Si tú rellenaste hasta la boca, y no sacaste el aire, y cuando cortó la manguera, cerraste el depósito, lo más probable es que hubiese aire y espuma.

    En una gasolinera de marca conocida, entre sus aditivos usan anti-espumante, es decir, que al repostar apenas se crea espuma, es como poner cerveza en un vaso, sin la espuma, verás que sin ella, puedes rellenar hasta el filo, y con ella, siempre se queda 1/2 dedos por debajo.

    Pues lo mismo sucede en el depósito. Si no hay anti-espumante, se crea espuma, está ocupa parte del depósito, y con mezcla de aire del depósito + espuma, esto hace que salte el boquerel de la manguera antes. Sacaste el aire del depósito? dónde repostaste? low-cost??

    Otra cosa que no me cuadra, son los 40€ de combustible. Teniendo una raya la aguja del depósito por debajo de la mitad, en un depósito de 55 litros, 40€ supone más de la mitad del depósito, casi 3/4 del mismo, y lo sé porque mi Golf IV tiene también 55 litros de depósito.

    Yo con 20€, y estando en reserva, la aguja se me queda un poco por debajo de la última raya antes de llegar a la raya del medio. Son 4 rayas desde la reserva al medio depósito, incluyendo la raya del medio depósito. Pues se me queda un poco por debajo de la tercera raya.

    Con 40€ yo sobrepaso sobradamente el medio depósito, se me queda a 2 rayas del depósito lleno, y con 15€ más (depende del combustible que reposte, y las veces que saque el aire) más o menos se llena al máximo. Date cuenta, que siempre entran como 2 litros menos por el precio del diésel.

    No cuadra el precio que pagaste, con lo que entró, por mucha espuma y aire que tengas en el depósito. O entró menos de lo que pagaste, o algo pasa, porque encima te duró poco..
    Que máquina, yo creo que a sido que a subido bastante la espuma y pero aún le faltaba bastante , la gosolinera es Shell ,y el diesel el Normal, bueno da igual porque ya hice el 2° repostaje full y nada ahora está todo correcto . A sido algo puntual

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes gatillo para sacar el aire del depósito, si o no? sacaste al aire del depósito??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Tienes gatillo para sacar el aire del depósito, si o no? sacaste al aire del depósito??
    El golf v ya no tiene purgador del deposito

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    esto si va a ser un robo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    A ver cuánto bajan la luz, q llevamos unos años que no para de subir sin motivo, y ahora quieren colgarse la medalla de bajar la luz...
    Ya q quieren subir un 28 el gasoil, q bajen como mínimo eso la luz
    Que vergüenza

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vdupv por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/04/2018), Molas83 (05/04/2018)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    A ver cuánto bajan la luz, q llevamos unos años que no para de subir sin motivo, y ahora quieren colgarse la medalla de bajar la luz...
    Ya q quieren subir un 28 el gasoil, q bajen como mínimo eso la luz
    Que vergüenza
    El pobre más pobre y el rico más rico compañero, estamos aviaos
    Última edición por CarlosApellido1; 05/04/2018 a las 22:39
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •