Hola a todos. Hace poco he pedido los silentblocks macizos Powerflex Black Series para mi coche (SEAT Toledo 1.6 TDI 115 CXMA) y no sé si me habré equivocado en los de la estabilizadora. La que lleva mi coche es la referencia 6Q0411305AN (verificada en SEAT por número de bastidor) que es de 20mm de diámetro, pero en la web de Powerflex los silentblocks que ponen son de 18mm de diámetro interno y la referencia que va asociada a mi estabilizadora para los silentblocks es la 6Q0411314R, que también son de 18mm. ¿Es posible que una estabilizadora de 20mm lleve silentblocks de 18mm de diámetro interno? Porque si es así, tendré que pedir que me cambien los que he pedido de 20mm por unos de 18mm.

Además, he observado que para los Toledo que llevan estabilizadora de 19mm, el silentblock es de 17mm. Esa diferencia de 2mm entre silentblock y estabilizadora... ¿es por algo en especial? Me resulta raro porque en mi anterior coche, un Ibiza 6L con estabilizadora de 20mm del CUPRA 6L, los silentblocks eran de 20mm, no de 18mm como pasa en el Toledo que tengo ahora.

Gracias, perdón por el tocho y un saludo.