Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Dudas sobre motor TDI

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ya CarlosApellido1,pero hay algo que no me cuadra, antes de ajustar el angle syncro lo tenia a 0.0 y -06 y de hay no variaba, luego lo puse a 0.0 y 0.6 algo mas positivo y desde entonces ya oscila entre tres puntos, es decir antes el bimasa no hacia que variara el syncro y desde que lo puse algo mas positivo ya el bimasa hace que varie, es decir desde que varie el angle syncro el bimasa se puso mal? raro raro.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 10_go Ver Mensaje
    Hay algo que no me cuadra, antes de ajustar el Angle-Synchro lo tenia en 0.0 y -06 y de hay no variaba.
    Pero antes de ajustar si vibraba el motor, verdad?? o no vibraba??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    si codi31 vibraba

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En este post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con fecha: 10/03/2018 comentas que desde hace unos días el motor ya te empezaba a vibrar a ralentí, más que antes, y que empujando el motor con las manos, este por su parte izquierda se balancea más de lo normal y suena un 'clac-clac' justo al balancearse.

    Cambias un taco de motor, que no especificas si cambias sólo el izquierdo, todos, o sólo 2, pero es raro que con tan pocos kilómetros ya suceda esto. En este post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con fecha: 13/03/2018 decides mover el valor del Angle-Synchro (por probar) y desde este momento al parecer, empieza tu calvario con la oscilación del mismo. Y comentas que antes de mover este valor, ya vibraba el motor, y al parecer, el cambio de soportes no lo arregla.

    Pero en cambio, al cambiar los 3 tornillos de la polea del árbol de levas, el valor oscila tan sólo en 2 puntos, pero ahora oscila de buenas a primeras, de negativo a positivo. Hace 2 años que cambiaste el kit de distribución, pero la vibración del motor es de hace bien poco.

    Ese coche lo compraste tú nuevo? cambiaste sólo un soporte de motor o los 3? porque si la distribución lleva hecha 2 años, y la vibración empieza hace poco, y antes de tocar el valor del Angle-Synchro por primera vez, ya vibraba, ya pienso que es el bimasa sinceramente..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Claudio97 (13/04/2018)

  6. #95
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi31, si el coche lo compre nuevo,el soporte motor solo le cambie el que estaba mal, pues cuando lo quite con las manos ya fuera se movia que daba gusto y si desde que le cambien ese soporte el motor se mueve mucho menos cuando esta en marcha, pero lo que hare es eso que comente ayer , quitar la correa y volver a calar la distribucion con los utiles y probar a ver como va ya que parece que esa oscilacion entre tres puntos la empezo a dar desde que se aflojo el tornillo central de 18, gracias por todo el interes puesto y a los que comentaron tambien gracias amigos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a 10_go Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (12/04/2018)

  8. #96
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo, es que hubieras cambiado los 3 (no sólo uno) de hecho notas como vibra menos el motor tras su cambio. Lo raro es que con tan pocos kilómetros, ya fallase de esa manera un taco de motor. Haz el calado de la distribución si te quedas más tranquilo y comenta cuando lo hagas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Los productos milagro no existen, para limpiar unos inyectores o un turbo lo mejor es sacarlos y limpiarlo fuera como proceda, y a parte con esos kilometros es muy dificil que estén sucios. Si le hechas en el aceite el famoso Ceratec seguro que también vibra y suena menos, pero no es la solución al problema, es un parche.

    Han respondido varios de los que más saben del foro, te ha dicho la mayoría que esta todo bien y que las oscilaciones en el angle synhro las puede provocar el bimasa, asi que en mi opinión lo mejor es ir a un taller y gastar el dinero de los productos milagro en que te comprueben el bimasa.
    Por supuesto que lo mejor para limpiar una pieza interna del motor es sacarla, verla con los ojos y limpiarla manualmente. Yo trato siempre de empezar por lo simple y económico. Para ir a un taller a que comprueben el bimasa. ¿Cuántos "Productos Milagro" le van a cobrar? Los aditivos que recomendé cuestan entre 5 y 20 Euros.

    Por otro lado, los productos milagro, como tu llamas, a mi me dieron buenos resultados siempre. Sino no los recomendaría.
    Los inyectores los puedes llenar de mugre en 1 minuto, no tiene nada que ver que el auto tenga 75.000 Km. Basta con cargar gasoil de mala calidad o con que falle el filtro de gasoil y listo.

    Mi recomendación es empezar con:
    1. Probar moviendo un poco el Angle syncro, a ver si desaparecen las vibraciones. (Costo cero)
    2. Probar con "Producto Milagro" (Costo mínimo)

  10. #98
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
    Por supuesto que lo mejor para limpiar una pieza interna del motor es sacarla, verla con los ojos y limpiarla manualmente. Yo trato siempre de empezar por lo simple y económico. Para ir a un taller a que comprueben el bimasa. ¿Cuántos "Productos Milagro" le van a cobrar? Los aditivos que recomendé cuestan entre 5 y 20 Euros.

    Por otro lado, los productos milagro, como tu llamas, a mi me dieron buenos resultados siempre. Sino no los recomendaría.
    Los inyectores los puedes llenar de mugre en 1 minuto, no tiene nada que ver que el auto tenga 75.000 Km. Basta con cargar gasoil de mala calidad o con que falle el filtro de gasoil y listo.

    Mi recomendación es empezar con:
    1. Probar moviendo un poco el Angle syncro, a ver si desaparecen las vibraciones. (Costo cero)
    2. Probar con "Producto Milagro" (Costo mínimo)
    En este caso los inyectores dan buenos resultados en vagcom por lo que al menos yo lo veo innecesario, si lo quiere hechar que lo heche.

    Se usan cuando tienes poco que perder, no a un coche practicamente nuevo de motor. Los limpiainyectores no son buenos cuando no hay nada que limpiar, las toricas de los inyectores están pensadas para funcionar con gasoil exclusivamente.

    Para mi son productos milagro y lo seguiran siendo, el coche solo necesita aceite y gasoil para funcionar, lo demas son parches y apaños como las medicinas, te arreglan una cosa y te estropean otra, a parte que cuando lo dejas de utilizar estas igual o peor.

    Ya se que lo dices con toda la buena intención compañero, no voy a decir na mas y que el autor del post que haga lo que crea.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  11. #99
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola saludos, bueno pues este fin de semana estube mirando el angle synchro y solo oscilaba en dos puntos, porque ahora solo oscilaba es dos puntos? ni idea pues no toque nada, solo llevaba unos 9 dias con un limpia inyectores puesto en el deposito y la verdad que el motor se le nota mucho mas fino que antes, asi que va perfecto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    La oscilación es de 0,0 a 0,6 eso está perfecto, aunque deberías haberlo hecho a temperatura de servicio. Y los inyectores están perfectos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •