Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Gracias maj@s

    Pues nada más verlo... pues... MI COCHE. Es como un reencuentro y vuelta a enamorarme de él

    Bueno.. después del mariconeo. Lo he mirado, probado.. Nada más cogerlo y encenderlo.. PLIN PLIN.. AVERÍA AIRBAG Casi se me para la patata, pero sabía que era un problema de Reseteo.. me lo hacen en el momento.

    Nada más arrancarlo... le hago prueba contundente... acelerón en marcha y frenazo para hacer saltar el ABS.. todo correcto. Sonido del motor bien. Chapa impecable (como no, es todo nuevo) pintura bien, cierres, sujecciones de las puertas, aleta.. correcto.

    Ahora toy pasando algo de frio, por ir con las ventanillas bajadas para escuchar los sonidos del mismo. Parece el mismo de siempre. Aunque esta mañana en el garaje... toy algo moska. No me ha hecho el testeo de subir y bajar las luces automaticamente, espero que no sea nada y no tenga nada que ver que sobre salga un poco la aleta sobre el foco (solo un poco en referencia con la otra aleta).

    Como digo por el momento los sentidos puestos en el coche para comprobar su estado.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Respecto al seguro.

    Hablé con ellos antes de ir al taller. Así es como ellos proceden. Pago la franquicia al taller y con el recibo (que me sacaré copia) se lo envío por correo ordinario.

    La reclamación al otro seguro ya está realizada y están a la espera del informe de la Ertzaintza (informe del que ya os comenté yo ya sé el resultado, invasión de carril cuando estaba siendo adelantado). Pues con la recepción de la factura se quedán a la espera de la ejecución del pago del otro seguro para devolverme el dinero. Es decir, que por el momento no veré el dinero hasta no se sabe cuando.

    Sobre el precio de la Reparación era de unos 2400 €.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  3. #43
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Madre mía, menuda pasta... lo importante es que no te pasó nada a tí y segundo que el coche ha quedado bien reparado. A ver si tienes suerte con todo el papeleo entre las compañias de seguro y te pagan pronto.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #44
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Cita Iniciado por diablillo
    Respecto al seguro.

    Hablé con ellos antes de ir al taller. Así es como ellos proceden. Pago la franquicia al taller y con el recibo (que me sacaré copia) se lo envío por correo ordinario.

    La reclamación al otro seguro ya está realizada y están a la espera del informe de la Ertzaintza (informe del que ya os comenté yo ya sé el resultado, invasión de carril cuando estaba siendo adelantado). Pues con la recepción de la factura se quedán a la espera de la ejecución del pago del otro seguro para devolverme el dinero. Es decir, que por el momento no veré el dinero hasta no se sabe cuando.

    Sobre el precio de la Reparación era de unos 2400 €.
    Pues nada, me alegro que se vayan poniendo las cosas en orden, disfrutalo.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Bueno Nestor me alegro que ya dispongas del Octavia y que se hayan portado bien los del taller. Aunque imagino que lo habrás revisado todo, realiza un alineado de dirección ya que esos golpes en las ruedas delanteras suelen mover la caida de la dirección. Creo que no estaría de más ya que luego cuando te quieres dar cuenta, tienes la rueda desgastada y ya no hay remedio.
    Saludos y ya nos diras algo

    PD.- Respecto al chequeo de los xenón no lo dejes que aún estás con la garantia de la reparación
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Vaya pastizal...

    Nada, me alegro de que esté todo correcto y estéis disfrutando el uno del otro, otra vez

    1abrazo Néstor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Gracias por la moral

    Pues los faros... en el garaje en más de una ocasión... había dias que lo hacía y otros no. Por eso estaré atento. Si veo que no lo hace... lo volveré a llevar. Además este finde me voy con el al pueblo, hay que probar todo en condiciones y sobre todo el tema de luces.

    El alineado lo hicieron cuando le hicieron las pruebas mecánicas. Su comentario fué que los parametros que marcaba eran los correctos. Que me he quedado aun mas asombrado de lo duro que es el O2. Pero no pretendo pagar otros 600€ en ruedas.. con lo que le vigilaré.

    Lo peor de todo esto.. es que siempre tendré la duda de si está o no está correcto. Ese es uno de los problemas de tener un accidente.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    me alegro de que estes bien y no haya pasado nada...y en cuanto al coche, un coche, ya me entiendes, un saludo....
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 26-06-08 ACCIDENTE con mi O2

    Ya lo he probado en alguna curvita.. parece que sigue pegandose al suelo. He hecho saltar el ESP y parece correcto.

    Después de como ha sido el impacto... que más creeis que debería mirar o probar? Sobre todo para quitarme esa duda de y si tiene algo más? Porque despues de las que he tenido con los talleres... no me fio de ninguno y no se si lo han revisado de manera adecuada para un impacto como el que tuve.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •