Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: 1.9 TDI AXR 100 cv - RALENTI INESTABLE [880-971 rpm]

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Tenias ralenti inestable… y vibraciones? Tenias?
    El climatizador hazle una carga, eso como primer paso. Luego mira si el electroventilador gira o no al encender.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vag_Boy Ver Mensaje
    Vuelvo al foro, y con novedades fresquisimas y positivas.
    Con el cambio de todo el conjunto de embrague, comentas que el ralentí ya se queda plano, es decir, que ya no aumenta en frío/caliente como si sucedía antes. Pero también se han solucionado el resto de problemas que decías sufrir en el post nº1? o sigues igual??

    Porque comentas que el coche arrancaba mal en frío casi todas las mañanas, vibraciones, sobre todo cuando el ralentí se aumentaba, y problemas con la aguja de nivel de combustible. Sobre el tema del clima, ya se te dijo qué comprobar y las posibles causas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73606
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI AXR 100 C.V.
    Gracias
    16
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ralenntí inestable... la aguja NO TEMBLABA, al minuto de estar arrancado el ralentí ascendía automaticamente aproximadamente a 1.000rpm. Vibraciones, sí!!! Parado en los semaforos como si de una ventolera se tratase!

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73606
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI AXR 100 C.V.
    Gracias
    16
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Todo lo relacionado con el motor SI, todo ha desaparecido!

    En cuanto al reloj del nivel de combustible, la verdad es que no ha vuelto a suceder... pero no lo relaciono con lo anterior, sincermanete creo que es mera casualidad, os mantendré informados en caso de que vuelva a suceder!

    El clima si... va a su puto rollo la verdad. Tal y como me aconseja el compi @Whitsnak en relación a la carga, no lo haré por que realmente enfria cojonudamente, con lo que prefiero no tocar el circuito estanco del refrigerante.
    Lo que sí he descubierto, es un pequeño truco que creo no haber comentado: cuando veo que el caudal de aire no corresponde con la velocidad que indica la pantalla... lo pongo a tope, se queda pensado algo de tiempo (en ocasiones estimo hasta 30sg) y cuando empieza a arrojar aire a todo trapo consigo regular la velocidad y caudal a mi manera (y así cada vez que arranco el coche).

    Por ese motivo, no creo que se trate de la resistencia, puesto que tras ponerlo a tope me permite regular la velocidad... posiblemente me plantee cambiar el clima.... ¿que opinais? Conocéis algún caso que YA HAYAN CAMBIADO UN CLIMA, alguna brico?

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mucha gente a cambiado la unidad del clima. En tu coche se puede quitar una y poner la nueva con suma facilidad. Es quitar el marco que lleva, quitas los tornillos y sacar para afuera. Procura que sea la misma referencia, pegas codificación y prueba.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73606
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI AXR 100 C.V.
    Gracias
    16
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mucha gente a cambiado la unidad del clima. En tu coche se puede quitar una y poner la nueva con suma facilidad. Es quitar el marco que lleva, quitas los tornillos y sacar para afuera. Procura que sea la misma referencia, pegas codificación y prueba.
    Suena fácil!!! ultimo consejo... tiro de NUEVA o SEGUNDA MANO? mil gracias codi31!!!

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vag_Boy Ver Mensaje
    Suena fácil!!! ultimo consejo... tiro de NUEVA o SEGUNDA MANO? mil gracias codi31!!!
    Si es de 2 mano de despiece puede ir bien o mal.
    Si es nuevo supone mucho dinero. Si de despiece cuesta 1/4 respecto al nuevo yo pondria de desguace.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mi consejo, es que también tires de desguace. Puedes encontrar unidades de clima muy baratas en Wallapop, Milanuncios (etc..) he visto unidades por 20€, pero claro, si falla o va mal, ya te las tienes que ver con el vendedor. En un desguace, con el tiket, te lo cambian.

    En los desguaces hay unidades a patadas, no tienen mucho mercado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •