Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Instalacion Camara Vision Trasera VW Golf 5 FALLIDA

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74121
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Golf 5 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Post Instalacion Camara Vision Trasera VW Golf 5 FALLIDA

    Buenos días, antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro, bueno mi vehículo es un Golf 5 - 2.0 TDI.
    Os comento como va el tema de lo indignado que estoy con este asunto y ya de varias semanas ademas de tener el coche con el interior trasero desmontado todo este tiempo.
    Bueno pues compre una camara de vision trasera convencido de que lo unico que me supondria dificultad al instalarla seria pasar el cable de la luz de marcha atras hacia la radio... jajaja pobre de mi... el caso es que al final eso si que fue lo mas facil conecte el rca amarillo ala radio en la salida que lleva especifica para la camara y me puse a tirar cable metiendolo por el guarnecido y tal y tal hasta llegar al maletero..la verdad lleva su tiempo pero fue cosa facil al menos para mi.. lo imposible viene ahora...
    Despues de esto instale la camara en plafon de matricula e hize las conexiones con el cable que venia del habitaculo y tambien hize la conexion por fuera, claramente para probar con la luz de marcha atras, bueno pues funcionaba perfecto con el contacto puesto pero el coche sin arrancar, cuando lo arrancaba se veian rayas y pantalla negra por lo de el cambio de voltaje o que llega menos voltaje una vez el coche esta encendido. Compre un rele especifico para estas instalaciones volvi a probar todo y funcionaba perfectamente parado como arrancado, pense aqui se acaba mi problema ahora solo es pasar el cable por el porton hasta la conexion de la luz de marcha atras...ojala se hubiera acabado hay porque es casi por no decir imposible pasar ese cable hasta arriba del porton. Este es mi gran problema como c***nes paso el maldito cable desde el guarnecido derecho del maletero que es por donde me asoma el que viene del habitaculo y el que viene de la camara...vamos es casi imposible, solo he conseguido llegar asta el pasacables de plastico del maletero y una vez aqui tiene un hueco muy reducido por los cables que pasan propios del coche, ni con guia ni con nada..bueno pues estoy apunto de desistir ya de la camarita pero antes de ponerme a montar todo y olvidarme del tema queria preguntar por aqui si alguien le a pasado algo parecido y a dado con la solucion, o si alguien a encontrado otro punto donde empalmar el cable con la luz de marcha atras que no sea directamente en el porton.. La verdad que me serviria de gran ayuda y prometo poner un mini tutorial de como echo la instalacion y saneado el problema puesto que no veo nada de este tipo en internet para este coche en concreto y creo que a mas de uno le vendria de mucha ayuda.. gracias de antemano, perdón por el tostonnn y un saludo compañeros!!!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola que tienes la marcha atras en el porton?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74121
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Golf 5 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si ese es el problema, la luz de marcha atras esta en el porton, los cables de conexion me he dado cuenta que bajan por el lado izquierdo pero pasan como unos 10 cables del mismo color que el positivo de la luz de marcha atras y no me fustaria liarme a cortar y probar con polimetro y dejar algo que despues me haga interferencias, gracias por contestar!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    te voy a dar un truco que yo uso y me va muy bien para esos coches

    echale un vistazo a ver que te parece

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74121
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Golf 5 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Esta tarde subire unas fotos para que se vea mejor de lo que hablo y el problema que tengo para pasar el cable hasta el porton

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74121
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Golf 5 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tambien tengo ese producto, ya desesperado lo compre aun no lo he probado mi duda es donde conecto la corriente del emisor que va detras de la radio? a alguna señal de 12v supongo?? Gracias por las respuestas
    Última edición por krosedipose; 06/04/2018 a las 13:17

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    si si eso ala radio done tengas 12v y a masa y listo ,es facil

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74121
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Golf 5 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Intentare probarlo de esa forma esta tarde, con lo que sea os informo!! Si al final lo consigo de alguna forma hare un pequeño manual con la brico..gracias compañero un saludo!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    En el eos encontré una regleta en el chasis, y de ahí va al portón, cogí la señal de marcha atrás de la regleta, y así no tuve que cablear x las bisagras del maletero, que en mi caso lleva dos.
    Si ves muy complicado pasar ese cable x ahí le puedes robar la corriente del mazo de cables, en caso de no existir la regleta que te digo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74121
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Golf 5 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas gente, pues al final he probado con los conectores inalambricos y tenia el mismo problema porque al fin al cabo el cable tiene que subir hasta la conexión de la luz de marcha atrás en el portón , el cable de radio al maletero ya lo tenia pasado de antes y no me hacia falta tirar nada, donde tenia el problema era del maletero pasar el cable hacia arriba al portón para conectarlo con la luz de marcha atrás...bueno al final tras varios intentos con mi cable guía ya me decidido a ir a la tienda y comprar un cable guía de los mas finos que tenían y parece ser que a funcionado así..me he quedado a mitad de proceso pero creo que ya lo que me queda esta casi terminado compañeros, quitar guarnecido del portón meter el cable y hacer una buena conexión en los cables de la luz marcha atrás.

    Pongo fotos que he podido sacar rápido para que veáis cual era mi problema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se puede apreciar en la primera foto hasta donde ya e conseguido pasarlo con el cable guía mas pequeño, hasta el pasacables de arriba y solo me falta pasarlo desde hay al portón quitando los guarnecidos y plásticos y ya empalmar.

    La segunda foto es de por donde venia el cable de la cámara al que he tenido que alargar con otro porque era imposible que llegara hasta arriba.

    En cuanto lo tenga terminado intento hacer el tutorial con la brico de como lo he ido haciendo todo y espero terminar y que el portón no me de mucha tela para quitar las tapas y grapas...lo que veía mas difícil ya esta hecho gracias a todos!! Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •