Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Instalacion Camara Vision Trasera VW Golf 5 FALLIDA

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74563
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2018
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    1
    Coche
    mk5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque el hilo sea viejo te contesto.

    Tengo un golf v y para coger la corriente de la bombilla lo mejor es hacerlo en el maletero.

    En la parte izquierda hay un manojo de cables que sube. El azul y negro es el positivo de la bombilla.

    Pero hay que poner algo para engañar al coche, y que no salga error de bombilla fundida.


    En mi caso era diferente, porque mi radio a través del canbus ya da corriente a la cámara al poner la marcha atrás a través de un cable rosa, y no se necesita nada de la bombilla de la marcha atrás.

    En cambio otras radios como la tuya necesitan que les entre corriente al poner marcha atrás para poner el modo reverse.


    Espero que ayude.
    Última edición por dongato69; 12/03/2020 a las 18:16 Razón: Más información

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Yo puse una radio china a mi Exeo y no me hizo falta coger la alimentación de la luz de marcha atrás. La cogí de la toma de corriente del maletero, con lo cual te ahorras precísamente tu problema, y la radio ya sabe por el can bus cuando metes la marcha atrás y te presenta la imagen. La cámara obviamente va conectada siempre, pero ningún problema con eso.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta que la quemes por llevarla siempre alimentada, la tienes funcionando 24h, sin contar que te puede dejar sin batería.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Por qué se habría de quemar?. De hecho lleva así años y no se ha quemado. Ningún equipo electrónico se quema por estar funcionando 24/7.

    Y no la tengo funcionando 24H porque cuando se corta el contacto se corta la corriente de la toma del maletero.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, también estoy liado con la cámara, lo primero Aveigal tiene razón, la cámara no debe estar alimentada siempre (no se mucho de electricidad pero es lo suyo) Mi coche es un passat familiar de 2002.Por donde es mejor de llevar el cable, por uno de los laterales en concreto, por el medio? Y otra cosa no lleva altavoces en las puertas de atrás, ahora que me liare con esto los quiero instalar, lo mismo, los cables por el centro, por un lado o cada uno por su lado? Gracias

    Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    palabrita de ingeniero en electrónica que no hay problema en alimentar la cámara de los 12V de contacto, pero si os quereis complicar la vida sois muy dueños, ahora que tendréis tiempo. Me imagino que cuando os vais a dormir apagais el router de Internet, la alarma y el frigorífico para que no se quemen....

    El cable por donde más fácil se pasa es por un lateral. Primero por debajo del panel de maletero, de ahí por debajo de la banqueta trasera, luego lo metes por debajo del rocker (el guarnecido interior que va por debajo de las puertas a lo largo del coche) y cuando llegas adelante lo metes por dentro del salpicadero hasta la radio. Yo prefiero llevarlo por el lado derecho porque normalmente el cableado de luces etc va por el izquierdo y tendrás el pasamuros de la carrocería del lado derecho libre con un taponcito, y luego en el salpicadero se me hace más fácil pasarlo por detrás de la guantera que de la dirección.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo y para cojer corriente de la marcha atrás no hay que ir hasta el piloto, se identifica en el maletero cual es el hilo y sé conecta allí.

    Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22440
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2013
    Ubicación
    Campanillas
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado por donde entran los cables

    Yo estoy liado con esto, mi radio lleva la alimentación así que un problema menos, lo que no me aclaro es por donde paso los cábeles de la cámara al interior del coche.

    Alguien que pueda ayudarme?

    Golf 5, 5 puertas 2004

    Cita Iniciado por dongato69 Ver Mensaje
    Aunque el hilo sea viejo te contesto.

    Tengo un golf v y para coger la corriente de la bombilla lo mejor es hacerlo en el maletero.

    En la parte izquierda hay un manojo de cables que sube. El azul y negro es el positivo de la bombilla.

    Pero hay que poner algo para engañar al coche, y que no salga error de bombilla fundida.


    En mi caso era diferente, porque mi radio a través del canbus ya da corriente a la cámara al poner la marcha atrás a través de un cable rosa, y no se necesita nada de la bombilla de la marcha atrás.

    En cambio otras radios como la tuya necesitan que les entre corriente al poner marcha atrás para poner el modo reverse.


    Espero que ayude.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucky5 Ver Mensaje
    Yo estoy liado con esto, mi radio lleva la alimentación así que un problema menos, lo que no me aclaro es por donde paso los cábeles de la cámara al interior del coche.

    Alguien que pueda ayudarme?

    Golf 5, 5 puertas 2004
    Por el pasacables de goma que lleva los cables de la cerradura y demás desde el maletero a debajo del tapizado del techo

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94165
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta, he instalado una cámara trasera en golf v y con el contacto funciona perfectamente pero, cuando arranco el coche falla la imagen o sale negra, alguna solución?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •