Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Ayuda con Log VW Passat CR. Que le pasa ahora?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    perfecto compañero
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatRline Ver Mensaje
    Finalmente tengo valoracion del segundo taller. Diagnostico idéntico al primero, membrana del pulmon del turbo perforada. O cambio solo pulmon actuador del turbo o por precio cambio de turbo entero. Como pilla el puente entre medias hasta la próxima semana no volveré al taller. Toca cambio completo de turbo, juntas y tubería de aceite, porque por presupuesto y para mi tranquilidad.. prefiero el cambio completo por uno de intercambio o reparación del mio antes que el cambio del actuador.
    El turbo lo reparan/sustituyen en Tecni Diesel Leon en Alcalá de Henares... Sigo informando.
    hola ,en este caso no es necesario cambiar la tuberia de aceite ,por que no esta roto nada por dentro,pero tampoco pasaria nada por cambiarla asi que como tuquieras

  3. #33
    Member
    Avatar de PassatRline
    Nº de Usuario: 18248
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 140 (CBAB) DPF RLine 4Motion RNS 510 - BND Stage 1
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    hola ,en este caso no es necesario cambiar la tuberia de aceite ,por que no esta roto nada por dentro,pero tampoco pasaria nada por cambiarla asi que como tuquieras
    Correcto. La tubería de aceite también se cambiará.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tú estás seguro de meter un turbo de intercambio? porque te aviso, que la garantía de un turbo de intercambio hay que cogerla con pinzas, y casi siempre se lavan las manos en caso de problemas. Sólo te cubre la garantía en caso de defecto de fabricación, nada más.

    Sé de buena tinta, que te piden en caso de fallo, factura del taller donde se realizó el cambio de turbo, y que ese taller esté dado de alta y tenga todo en regla. Factura de cambio de aceite y filtro de aceite, que especifique qué tipo de aceite metiste y la marca del filtro.

    Y no les vale cualquier marca de aceite y filtro, debe de ser el que marca el fabricante para ese modelo (o lo que ellos estimen oportuno) y haberse cambiado el aceite antes de arrancar el motor. Y aún así, y con todo esto, demuestra que es un fallo de fábrica por lo que falla ese turbo.

    Que casi siempre, nunca es fallo de fábrica, es mal montaje, o mal aceite y filtro (etc..) es decir, que vueltas y más vueltas y te acabas comiendo el turbo. Si te quieres meter bien en faena, o es turbo nuevo OEM al precio que esté, o arreglas el tuyo. Es mi consejo.

    Yo es que no sé qué problema existe. Mi turbo iba bien hasta el fallo del pulmón?? si? saco mi turbo, lo llevo a limpiar y comprobar, y si está correcto, lo monto + pulmón nuevo, lo adapto al coche y a tirar millas. Yo desde luego, funcionando mi turbo bien, no lo cambiaba..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Sé de buena tinta, que te piden en caso de fallo, factura del taller donde se realizó el cambio de turbo, y que ese taller esté dado de alta y tenga todo en regla. Factura de cambio de aceite y filtro de aceite, que especifique qué tipo de aceite metiste y la marca del filtro.
    Esta gestión la hace el taller, que para eso es quien hace la reparación, digo yo. Otra cosa distinta es que tú vayas con un turbo de intercambio a que te lo monten en un taller, pero si las piezas las ponen ellos tendrán que reparar el coche en garantía y después se encargarán de reclamar lo que estimen oportuno.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (03/05/2018)

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Esta gestión la hace el taller, que para eso es quien hace la reparación, digo yo. Otra cosa distinta es que tú vayas con un turbo de intercambio a que te lo monten en un taller, pero si las piezas las ponen ellos tendrán que reparar el coche en garantía y después se encargarán de reclamar lo que estimen oportuno.
    El taller puede pedir y montar un turbo de intercambio, ser el propio taller quien se encargue de todo, pero quien marca la garantía es la empresa que se dedique a reconstruir ese turbo, y suministre ese turbo, y quien marca las pautas de dicha garantía, no el taller.

    El que monte ese turbo, en caso de fallo acude al taller, y el del taller dirá que se montó bien y que siguió todas las pautas correctas para montarlo (como es normal) y reclamará a la empresa donde lo compró, y en caso de no ser defecto de fábrica, el taller puede decir misa.

    Hablamos de una pieza reconstruida (usada) un turbo de intercambio, es que entregas el tuyo en el estado que esté, y te dan otro reparado y revisado, pero bajo premisa, de que no es nuevo. Otra cosa es que tu compres el turbo nuevo en un distribuidor Oficial Garrett.

    Hace bien poco, vi un caso igual a este. El tío deja el coche en el taller, pide montar un turbo de intercambio que el del taller monta pidiendo él todo, y el turbo al mes y poco, falla. Acude al taller, y pide explicaciones y solución. El del taller, que montó todo bien, y no es su culpa.

    Que si lo hubiese montado mal, no dura 1 mes (balones fuera) y claro, demuestra que es fallo de montaje o culpa del taller. El del taller, dice que reclamará a la empresa donde lo compró, y a la espera está con el coche parado, de tener una solución para usar su coche.

    Ahora ponte, que la empresa dice que no es fallo de fabricación o culpa suya, que será mal montaje, o problema del taller, o del aceite (etc..) y ahora qué?? el del taller te paga un turbo nuevo?? pide otro de intercambio a coste 0 para el cliente? o se lava las manos por ser reconstruido?

    No hace falta ser un lince para saberlo. De ahí que diga, que mejor monte de nuevo su turbo..
    Última edición por codi31; 03/05/2018 a las 14:41
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues se ve que en ese taller no son muy responsables. Si tú pagas por una reparación y el taller pone las piezas tú no tienes culpa ninguna en caso de avería, lo normal en un taller serio es reparar el coche en garantía y reclamar después la pieza. Si el fabricante la rechaza muchas veces el suministrador puede hacer una atención comercial al taller.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #38
    Member
    Avatar de PassatRline
    Nº de Usuario: 18248
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 140 (CBAB) DPF RLine 4Motion RNS 510 - BND Stage 1
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes de nuevo y para ir cerrando el hilo...
    Finalmente la semana pasada deje el coche en el taller y se realizo el cambio de turbo por uno de sustitucion, mas cambios de juegos de juntas, aceite, filtro de aceite y tubería de subida de aceite al turbo. Como cortesía me realizaron gratis una descarbonización con maquina HHO Ibérica. La broma al final pues un pico.. 900€ del ala! A la espera de realizar un log de los canales 1, 3 y 11 para ver como va, mis sensaciones son las que tenia antes de que se perforase el pulmón.. es decir, el coche va como antes, fino, suave y con tirón como antes.
    Un saludo

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro compañero, a seguir disfrutándolo y gracias por comentar la solución.

    un saludo!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    PassatRline (17/07/2018)

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parece una salvajada lo que te han cobrado por montar un turbo de intercambio, se han pasado 3 pueblos. Un turbo de intercambio hoy en día, está entre 250/400€ como mucho, y a ti te han cobrado 572€ que es casi lo que vale un turbo nuevo Garrett para mi coche.

    El resto, mano de obra, aceite y filtro de aceite, lo veo en su precio, pero claro, ya te a metido un buen pico en el turbo, que compensa éste precio. Juntas, hablas que son 18€ pero el turbo tiene que venir con sus juntas, no hace falta comprarlas, el tuyo no??

    Menudo palazo. Más vale que vaya bien..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •