Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Testigo precalentadores fijo en marcha

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74291
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Testigo precalentadores fijo en marcha

    Hola buenas.* Vereis, desde hace un mes mas o menos, de vez en cuando, yendo el coche en marcha, se enciende el testigo*de precalentadores. Aparece fijo, no intermitente. No aparece el simbolo de fallo motor. El coche funciona exactamente igual, sin ningun problema. Si apago y vuelvo a encender desaparece. A lo mejor pasan tres dias y vuelve a ocurrir lo mismo.



    Lo llevé a un taller, le pasaron el cacharrillo se fallos y dice que le sale que está sucio el filtro de no se qué? Lo siento no lo recuerdo y que la valvula EGR habria que ir pensando en cambiarla. Dice tambien que limpió la EGR (sin cobrar nada), pero yo creo que no porque a los 2 dias volvió a saltar el chivato.



    Lo raro es que el cocheva perfecto. Puede ser la EGR que comenta el mecanico? Si no, que podria ser? Sabeis que precio tiene el cambio de EGR en taller no oficial?



    Con el coche llevo un calvario de un año...* 4 inyectores cambiados, bomba de agua+correa distrubucion por rotura de bomba de agua. Si ahora se rompe el EGR lo vendl mas fijo que un Omega.



    Gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola bienvenido.

    Tienes dos opciones, ir mirando tu que es lo que le pasa, para eso debes agenciarte con un VagCom.
    O llevar al taller y que cambien lo que ellos creen que es.

  3. #3
    Member
    Avatar de Peter 66
    Nº de Usuario: 73161
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2018
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    48
    Coche
    Seat Alhambra TDI 130 CV Sport
    Gracias
    35
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola bienvenido.

    Tienes dos opciones, ir mirando tu que es lo que le pasa, para eso debes agenciarte con un VagCom.

    O llevar al taller y que cambien lo que ellos creen que es.
    Yo compre hace poco el vagcom y es el dinero mejor gastado. Ahora cada fallo le meto el cable y si es algo que puedo hacer yo, compro la pieza y listo y si es algo más complicado lo llevo al taller pero al menos ya sé que problema tiene y evito que me engañen.
    Última edición por Peter 66; 16/04/2018 a las 11:09

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el testigo se enciende sin más? sin aviso acústico ni mensaje de avería en el ordenador de abordo? primero se enciende y parpadea y después se queda fijo? o se enciende y se queda fijo directamente?? si no apagas el motor, se queda fijo el testigo sin quitarse nunca??

    Cuando se enciende el testigo de calentadores, generalmente es por fallo eléctrico, o por fallo de inyección, pero normalmente, se enciende y parpadea, sonando un pitido en el cuadro, y lanzando un mensaje de avería en el ordenador de abordo que se hace notar bastante. Salu2

    P.D: Bienvenido a AreaVAG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •