Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Alguna solución para el óxido en el vaso de expansión?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo quité un con un limpiador de circuito de refrigeración...
    Si en tu zona el agua del grifo es blanda puedes echar del grifo, si es dura olvidate y echa agua destilada
    Yo lo hago así:
    Primero tiro lo sucio y con agua del grifo lo lleno y lo arranco y lo dejo un poco(5-10 min) hasta que se ensucia y lo tiro, así una y otra vez hasta que ves que más o menos sale algo limpio...luego echo el limpiador y agua destilada y lo dejo actuar como dice el bote y luego lo lleno de agua destilada y lo dejo un tiempo un par de semanas y si veo que en dos semanas no sale sucio ya lo cambio por anticongelante, a mi me funciona así
    El limpiador vale 12 o 15€ en una tienda de recambios
    El agua destilada pillala en el supermercado vale 2€ unos 5 litros, no la pilles en la tienda de recambios que es mas cara y no deja de ser agua pura
    Suerte...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cpsl Por Este Mensaje:

    chankete69 (15/04/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de chankete69
    Nº de Usuario: 61332
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2016
    Ubicación
    Malagueño en Las Palmas
    Mensajes
    136
    Coche
    Seat Ibiza Tdi 90cv AHU del 98
    Gracias
    33
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar gracias a todos por las respuestas. Compraré el anticongelante correspondiente, que es el rosa, (gran fallo mío por poner el verde). Un bote de limpiador de circuito y agua destilada.

    Si con una vez no es suficiente, lo repetiré un par de veces en unas semanas. A ver si esto soluciona el problema. Es probable que cierre el circuito del radiador de calefacción porque puede ser una de las causas de ese óxido que aparece. Cambiarlo sé que es un curro importante puesto que hay que desmontar todo el salpicadero y aquí, en Canarias, no lo uso nunca.

    En fin, es lo que pasa cuando uno se deja ir...

    Ya os comentaré.

    Saludos!

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chankete69 Ver Mensaje
    En primer lugar gracias a todos por las respuestas. Compraré el anticongelante correspondiente, que es el rosa, (gran fallo mío por poner el verde). Un bote de limpiador de circuito y agua destilada.

    Si con una vez no es suficiente, lo repetiré un par de veces en unas semanas. A ver si esto soluciona el problema. Es probable que cierre el circuito del radiador de calefacción porque puede ser una de las causas de ese óxido que aparece. Cambiarlo sé que es un curro importante puesto que hay que desmontar todo el salpicadero y aquí, en Canarias, no lo uso nunca.

    En fin, es lo que pasa cuando uno se deja ir...

    Ya os comentaré.

    Saludos!
    Posiblemente esa sea la causa de todos tus males

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •