Resultados 1 al 10 de 27

Tema: como veis estos valores

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E30passion Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui te dejo lo que me pedias, y perdona la tardanza, ando escaso de tiempo

    la prueva que comentas si que la hice con el pulmon de la egr y lo vi trabar,, el del turbo al no quedar a la vista no pude hacerlo,, quieres decir que con el coche a relentin si saco y meto el tubo vere la varilla del pulmon moverse?




    hola, si pero anda con la prisa de darselo a la chica, y esto pasa por comprar lo primero que ves y sin prestar una pizca de atención,,

    mirare lo del angle sincro juraria que esta estancado, la verdad que antes de tocar
    nada estaba en 3.6 y al acelerar se ponia 3.9 y las demas veces diria que ya no lo vi variar,, si se supone que me acerco a su punto por que sucede esto,, mañana por poco que pueda lo voy a mirar.. un saludo y muy agradecido a los dos
    No serás tu un compraventa que compra coches a ciegas, lo medio repara preguntando antes al foro y lo vende a toda prisa?
    Solo hay que ver los temas iniciados. Han pasado por tus manos muchos coches. Recuerda estas en un foro sin ánimo de lucro.

    Y hazme un favor: tu y yo sabemos que mucha gente no hace uso de su organo mas importante: el cerebro. Mas te vale no engañar a nadie.
    Última edición por Whitsnak; 17/04/2018 a las 22:35

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Haber chaval,, te veo muy aburrido y con muy mala ostia,, No te quedras apostar dinero a que yo en mi vida me he dedicado ni a comprar ni a vender coches,, no tengo problema en daros mi facebook mi telefono o lo que sea,,osea a ti te gusta la macanica de siempre y en tu circulo lo saben y no te preguntan y segun quien sea pues le ayudas a investigar por que si para mi es un mundo que me gusta para ellos mas que no saben lo que es un foro, ni una llave inglesa,,,, por que a lo largo de 6 años pregunto por unas 5 averias de coches que son d mis amigos ,, averias que no pude dar aqui con el fallo la mayoría

    Me parece fuerte que sin conocerme me digas que te haga un favor y que no engañe a nadie,, y no sabes que tipo de persona soy,,y yo tambien he sido victima de estafadores en varias ocasiones (y no a sido ni comprando ni vendiendo coches) me duele que me digan que soy eso,, y mas sin pruebas,, creo que merezco una disculpa... pero bueno, el que quiera saber de mi vida que me pregunte que estare encantado de resolverle cualquier duda,, que no se corte en pedirme


    Es terrible que un asesino no este pagando su condena,, pero peor aun es que la este pagando un inocente

    Y lo del coche lo a comprado una amigo para su sobrina es totalmente cierto,, no es ninguna pelicula

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •