Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fallos ABS Ibiza 6L

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Question Fallos ABS Ibiza 6L

    Buenas noches,


    Veréis hoy me ha pasado algo raro y no se ha que puede deberse. Después de un viaje por autopista y circular un rato por ciudad al ir a aparcar se me ha encendido el testigo del ABS. Al volver a coger el coche a desaparecido pero ha vuelto a salir al poco.


    El coche funcionaba perfectamente salvo el testigo este. Al llegar a casa he revisado los fusibles tanto de la batería como los del interior, he limpiado los bornes de la batería pero nada.. todo igual. Viendo que el coche funcionaba bien lo he vuelto a coger pero aquí viene lo raro, el testigo se ha apagado con lo cual pensaba que ya estaría, pero al frenar a baja velocidad me saltaba el ABS todo el rato.


    Es decir con el testigo encendido el coche funciona bien, con el testigo apagado salta el ABS.


    Puede ser algún cable/captador del ABS que este jodido? Mañana lo llevare al taller pero si podía evitarlo..




    Añadir también que en parado, al girar la dirección la intensidad de las luces baja, el alternador lo cambio el antiguo dueño.






    Muchas gracias!


    pd: el coche en cuestión es un Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv del 2007.



    edit:


    Para el que le pueda interesar o le ocurra lo mismo os comento la resolución del problema. Al final no era problema del captador del abs que estuviera sucio o estropeado, el problema venia del rodamiento donde esta sujeto la corona magnética que lee el sensor del abs. Este tenia un poco de juego (estaba como salido) y al separarse del sensor este no lo podía leer bien y daba fallo.


    Los han vuelto a colocar bien y bueno.. a ver lo que dura, si vuelve a salir la solución definitiva es cambiarlos pero creo que va con la pieza completa.


    Resultado: 70€ de m.o. (estuvieron con el coche una tarde y una mañana enteras).
    Última edición por monk011; 18/04/2018 a las 19:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •