Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conecto radio tactil en mi ciche y no funciona, que pasa?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63133
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2017
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf mk4 1.9 TDI 2001 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Conecto radio tactil en mi ciche y no funciona, que pasa?

    Buenossss dias Areavag!

    Tengo un Golf 4 1.9 tdi de 115cv, en el que tengo una radio kenwood que funciona cuando quiere. Por eso compré una radio tactil 2 DIN de 7", con camara, bluetooth y demás, para poner en lugar de la anterior (la kenwood es de 24 bits).

    La conecto perfectamente, la enciendo y no funciona, cambio el rojo por el amarillo y tampoco, bajo al FeuVert a comprar un adaptador entero(por si mis conexiones estaban mal hechas) y tampoco funciona. Todo esto probando con y sin el contacto puesto.

    No sé si es que la radio está estropeada o qué, pero si a alguien le pasó esto o entiende del tema...pues le agradeceria una respuesta/solución...
    😌😌😌😌
    🙄🙄🙄🙄
    😓😓😓😓

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola, lo primero puede que no te llegue 12 voltios a la radio

    si pones una foto del cableado para orientarme un poco ,pero de la radio esta claro ,pero las conexione del coche las tendras que ajustar a la nueva radio

    comprueba el conector de corriente de la radio y si los del coche son los mismos 12v en la radio y 12 v en el coche ,masa con masa .....

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63133
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2017
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf mk4 1.9 TDI 2001 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    yo intuyo que la radio sí recibe 12 V,ya que la Kenwood funciona sin problemas (quitando que de vez en cuando baja y sube sóla el volumen), envío tambien fotos de las conexiones y del cuadro que me trae la radio con la relación de conexiones.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    La Kenwood tiene bus can?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que has comprobado que el pinout (esquema de conexión) coincide cada cable con donde tiene que ir en la radio.

    Es decir, que donde pone 12V constantes sea así, 12V bajo llave (accesorios) también, etc...

    De igual modo, comprobar con aparato de medida que lleguen 12V al terminal.

    Por último, las radios suelen llevar su propio fusible, le has comprobado (comprueba continuidad en lugar de visualmente)
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    ahora ahi que saber en el coche donde esta 12 v y bajo llave y masa

    con un polimetro buscalo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    y yo me pregunto para aque compras un alargador si el cable ya tiene conectores iso hembra y la radio iso macho? Ese cable extra de las fotos sobra. Yo enchufaria la radio antigua a los conectores del coche y miraria si funciona,si lo hace la quitaria y pondria la nueva y deberia de funcionar, si no lo hace comprobaria el fusible de la radio y los dos fusible que lleva el coche para la radio (uno en el + continuo y otro en el + bajo llave) Si una vez comprobado eso sigue sin encender comprueba voltaje con el polimetro y si a los iso del coche les llega voltaje y no funciona es que la radio nueva esta mal.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63133
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2017
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf mk4 1.9 TDI 2001 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya está, como al probar todas las cosas que me sugeristeis no me funcionaba, decidí ir a una tienda de informática a que me la revisaran, y apareció el problema...

    Resulta que abrieron la radio y las conexiones al adaptador de los cables que no son altavoces no estaban conectados........................Esto me pasa por comprar chinadas.........

    Muchas gracias a todossss!!!!!!!!!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •