Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: protección ocupantes proactiva: función limitada

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 62965
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Has puesto el previo del AutoScan, no el AutoScan completo, con los módulos.
    Este es el completo, no quería meter ese tochaco desde el principio.
    Gracias!!!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Entre otra carretada de errores que no es capaz de decodificar tu vag-com tienes un error de perdida de comunicación con el pretensor del cinturón izquierdo.

    Si lo tienes en garantía, de cabeza al concesionario y decirles que no es la primera vez que te pasa.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 62965
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmbbcn Ver Mensaje
    Entre otra carretada de errores que no es capaz de decodificar tu vag-com tienes un error de perdida de comunicación con el pretensor del cinturón izquierdo.

    Si lo tienes en garantía, de cabeza al concesionario y decirles que no es la primera vez que te pasa.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    lo llevaré la semana que viene, tiene la garantía ampliada. lo único que me fastidia es estar varios días sin coche....

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neneradi Ver Mensaje
    Tiene la garantía ampliada.
    Pues teniendo garantía, no me molesto ni en comprobar la averías. Directamente lo llevo al concesionario y que ellos se apañen y lo solucionen. Y más aún, si en el pasado ya te arreglaron el mismo problema. Si no quieres estar sin coche, alquila uno, no salen caros.

    Yo hace bien poco, alquilé uno en Europcar, me costó 58€ en total, con todos los impuestos. Y lo recogí un viernes a las 13:00 y lo devolví el lunes a la misma hora. Te puede salir como mucho, 150€ tener coche mientras arreglan el tuyo. Yo prefiero ésto que ir en bus.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Resucitó este tema, resulta que según Servicio oficial cuando la batería está baja o le cuesta cargar, al arrancar baja mucho el voltaje y esto genera un error que la centralita interpreta como fallo de pretensores de cinturón.
    Borran fallo, si no vuelve a salir es de batería, si sale al chequear una vez borrado es que hay algo raro en el pretensor.

    Yo por mi condición de taxista desactivé permanente el star-stop porque al estar todo el día arrancapara no daba tiempo a cargar en recorridos urbanos y salía ese error cada cierto tiempo. Esa fue la solución y hoy al cabo de los años me ha vuelto a salir, lo cual me da que pensar que la batería está llegado al fin de su vida útil. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •