Resultados 1 al 2 de 2

Tema: que repro me recomendais para un 1.8 T AUM?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado que repro me recomendais para un 1.8 T AUM?

    Pues eso,voy a reprogramar el coche ya que aunque va bastante bien asi,todo el mundo suele hablar maravillas de este coche con una simple repro .De momento sera una stage 1 y creo que asi se quedara ya que no tengo intencion de meterle todo lo habido y por haber aunque una vez que se empieza.....

    El caso es que de todas las repros (apr,revo,tlr ,bnd etc...) cada uno dice una cosa y aunque estaba casi decantado por tlr (la haria en madrid en lo que imagino que en lo que es la central),me gustaría que los que llevais o hayais llevado una repro en vuestros coches me recomendarais con quien hacerla.me gustaría una cosa suave de momento no tengo intencion nada mas que ponerlo en los mas o menos 190-200 cv que suelen anunciar todas las marcas de repro,pero me gustaria (imagino que como a todos) una que no de problemas ,es decir que prefiero una repro que me de 190 antes que 200 si es mas fiable;que evidentemente si me da mas potencia pues mejor,pero que primo lo que es la fiabilidad.

    Por otro lado todo el mundo dice que al reprogramar ,la dv suele petar y no se si adelantarme al evento y poner una antes de que ocurra,he oido a mucha gente hablar de la forge 007 y apr .decir que a mi el que haga el sonido o no me da lo mismo,pretendo que haga su funcion sin mas.

    Muchas gracias de antemano

    saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero. Las repros para el 1.8T de 150 HP ya están recontra super probadas.
    Solo hay que tener cuidado con dos cosas:
    1. No pasarse de 20 PSI en la presión del turbo, que es el límite seguro para la K03S
    2. Que no se quede fina la mezcla a altas RPM. Ya sea por repro mal hecha o por falta de presión por parte de la bomba de nafta.

    Lo ideal es instalar relojes de presión de turbo y wideband para tenerlo siempre monitoreado.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a FedericoTDI Por Este Mensaje:

    currogti (19/04/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •