Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Así es el nuevo Superb...

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Cita Iniciado por JumperNeo
    aunque mantengo que el culo no me gusta,
    Tu y yo tenemos que mantener una charla laaaaaarga e interesaaaaaante acerca de los "culos" que gustan y no...

    Por poner un ejemplo..... A quien le gusta el culo de Jennifer lopez??? pues a mi no (no empeceis con que estoy ) .... peeeero, ahi lo tienes, asegurado por una millonada.

    La moraleja?? no se hacen culos al gusto de todos
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Pues... qué queréis que os diga... que a mi el coche me encanta... y si no fuera por el obstáculo bastante insalvable de que tengo 6,5 € en la cuenta corriente ya estaría en el garaje
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Cita Iniciado por Juanmi79
    Cita Iniciado por JumperNeo
    aunque mantengo que el culo no me gusta,
    Tu y yo tenemos que mantener una charla laaaaaarga e interesaaaaaante acerca de los "culos" que gustan y no...

    Por poner un ejemplo..... A quien le gusta el culo de Jennifer lopez??? pues a mi no (no empeceis con que estoy ) .... peeeero, ahi lo tienes, asegurado por una millonada.

    La moraleja?? no se hacen culos al gusto de todos
    El culo dejemoslo en que es "diferente" , ahora que lo que se hace raro es ver el 3er cuerpo del maletero tan levantado y con los pasos de rueda tan grandes, sinceramente no me acaba de llenar.

    Habrá que ver alguna versión con susp deportiva a ver si con esos 2cms menos mejora.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Lo que más me llamó la atención fueron los reposapiés extraíbles para las plazas traseras... (¿alguien tiene la ref?).
    Tu amigo el vice tiene la referencia, pídesela a él...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Cita Iniciado por Juanmi79
    Cita Iniciado por JumperNeo
    aunque mantengo que el culo no me gusta,
    Tu y yo tenemos que mantener una charla laaaaaarga e interesaaaaaante acerca de los "culos" que gustan y no...

    Por poner un ejemplo..... A quien le gusta el culo de Jennifer lopez??? pues a mi no (no empeceis con que estoy ) .... peeeero, ahi lo tienes, asegurado por una millonada.

    La moraleja?? no se hacen culos al gusto de todos
    A mí tampoco me hace ninguna gracia el culo "lagunero" del Superb, ni el Rosso Brunello este, pero si me lo pones en negro, o gris oscuro, hablamos.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 448
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Esta francamente bonito, pero si que es cierto que resulta un poco raro que le hayan puesto el cuadro en azul con las botoneras y el clima en verde
    No se si es que quiere romper moldes o apañar retales...
    Saludos asd913


    OCTAVIA II 2.0 TDI (BKD / HFQ) Elegance Beige Sahara + DSG, Control crucero, Alarma y Sensores aparcamiento lluvia y luces

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Yo lo estuve viendo el viernes (TSI 160cv Rojo Brunello) en el conce de Ponferrada (allí no era fiesta) y por dentro, hasta que llegas al cuadro, es un Passat, jajaja (luces de cortesía, forma del salpicadero, forma de la palanca de cambios y aledaños...) pero ¡que ****! es precioso.

    No me entretuve mucho porque el comercial estaba con otro y tras "tirarle" 2 preguntas y ver la cara de "pocos amigos" que ponía, cogí la indirecta y le dejé trabajar a gusto (que tiene su derecho, como todo el mundo). Ya me pasaré en otro momento y le pillaré por banda para mi solo.

    El sistema del portón ¡mola mazo! (como dijo aquel). Siempre se abre en modo maletero (apertura pequeña), pero pulsando el otro botón, la 3ª luz de freno parpadea 3 veces para indicarte que se va a abrir todo el portón y ¡voilà! ahí que se abre. Y al cerrar, si no cierras bien, automáticamente se cierra el solito ¡como mola eso! Ya no tienes que estar dándoles hostiazos cada 2x3 como tengo que hacerlo en el Octi.

    A ver qué precio sale el DSG con todo lo equipable (ya paso de liarme más de ñapas con otro coche)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Pablo, que te veo picado, pero... ¿Al precio que está el gasóil te vas a comprar un coche full equip?

    Lo digo porque si no ñapeas... Tendrás que conducir, digo yo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Pablo, que te veo picado, pero... ¿Al precio que está el gasóil te vas a comprar un coche full equip?

    Lo digo porque si no ñapeas... Tendrás que conducir, digo yo

    S2
    Si no ñapeo, me dedicaría a sentarme en el asiento de atrás a ver películas

    De todas formas, no sé si me lo pillaría gasoil. Este año, desde el verano pasado hasta ahora habré recorrido unos 24 mil km. Aún me quedan, al menos, otros 2000 km más o menos. Es decir, 26 mil anuales. No sé si compensa con el precio del gasoil y las nuevas motorizaciones gasolina que están saliendo el seguir comprando coche diesel.

    Si existe DSG en gasolina (por ejemplo en el TSI 160) será un buen candidato. Aún así, al menos me tiene que durar otros 5 años más el coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Os puedo decir de primera mano que el Passat CC lleva el Maxidot de Skoda y el clima del nuevo Superb.....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •